Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Abren seis mil vacantes para trabajar en la Refinería Madero

El encargado de la oficina del Servicio Nacional del Empleo, Joaquín Montés Galarza, manifestó que están a la espera de la indicación para ofertar dichas plazas laborales
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 10 de Julio del 2019 a las 19:09

En la zona sur de Tamaulipas se abrieron seis mil vacantes por parte de la compañía Ica Flour, para que ingresen a trabajar en la rehabilitación de la Refinería "Francisco I. Madero"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 17425 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En la zona sur de Tamaulipas se abrieron seis mil vacantes por parte de la compañía Ica Flour, para que ingresen a trabajar en la rehabilitación de la Refinería "Francisco I. Madero" de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El encargado de la oficina del Servicio Nacional del Empleo, Joaquín Montés Galarza, manifestó que están a la espera de la indicación para ofertar dichas plazas laborales.

"Esto ya está casi a la vuelta de la esquina, ya nada más estamos esperando indicaciones, al parecer ICA fue quien ganó licitación, estamos esperando instrucciones para poder apoyar el proceso", señaló.

Comentó que habrá una coordinación, pues las seis mil plazas serán por parte de la compañía, siendo todo para los trabajos donde se planea una inversión millonaria.

Además, dijo que están trabajando en otorgar cursos a jóvenes para el empleo de la metal mecánica, pues aunque hay "mano de obra calificada, muy buena mano de obra, pero actualmente estamos trabajando intensamente en impartir cursos para jóvenes".

"Se necesitan nuevas generaciones, porque se viene mucho trabajo para ellos se vienen temporadas altas tanto en la frontera, como en Matamoros, como en Altamira", finalizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577