Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ciclista se queda sin frenos y lo atropellan en Matamoros

Al llegar a la Carlos Salazar Manuel “N” se quedó sin frenos y por más que trató de frenar con el pie, fue chocado por un auto Nissan Versa que se desplazaba sobre dicha vialidad
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 10 de Julio del 2019 a las 17:44

Un joven ciclista que fue impactado por un automóvil en Matamoros, se salvó de sufrir una lesión de gravedad en la cabeza al llevar puesto el casco seguridad
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 883 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un joven ciclista que fue impactado por un automóvil en Matamoros, se salvó de sufrir una lesión de gravedad en la cabeza al llevar puesto el casco seguridad.

Los hechos ocurrieron en la Avenida General Carlos Salazar con Longoria, frente a Teléfonos de México (Telmex) de la ciudad de Matamoros.

Se trata de Manuel “N” de 22 años, residente de la colonia Euskadi, quien resultó con lesiones en varias partes de su cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil (PC) lo atendieron en el lugar de los hechos, negándose a ser llevado a un centro hospitalario.

Se estableció en el lugar de los hechos que el ciclista se desplazaba sobre la Longoria en dirección de oriente a poniente.

Pero al llegar a la Carlos Salazar se quedó sin frenos y por más que trató de frenar con el pie fue chocado por un auto Nissan Versa que se desplazaba sobre dicha vialidad.

Al volante del auto estaba Leticia “N”, quien se comprometió a pagarle las curaciones al joven, pese a que ella fue la afectada del percance.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577