Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Siguen las largas filas para becas Benito Juárez en Nuevo Laredo

La sucursal del centro de Banco Azteca lució repleta y desde temprano se registraron largas filas, ante la tardanza de las autoridades federales para atender a los solicitantes
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 10 de Julio del 2019 a las 17:40

Por segundo día consecutivo se presentaron largas filas para el pago e inscripción de las becas Benito Juárez en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 975 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Por segundo día consecutivo se presentaron largas filas para el pago e inscripción de las becas Benito Juárez en Nuevo Laredo.

La sucursal del centro de Banco Azteca lució repleta y desde temprano se registraron largas filas, ante la tardanza de las autoridades federales para atender a los solicitantes.

Estudiantes, algunos de ellos acompañados de sus padres, aguardaron por hasta dos horas para poder ser atendidos.

Algunos solo iban a recoger el documento que les permite cobrar en alguna de las cuatro sucursales de Banco Azteca en Nuevo Laredo, mientras que otros apenas llevaban sus papeles.

La queja de muchas de las personas es que se estaban metiendo en la fila, justo en la entrada, mientras que había quienes tenían más de la hora aguardando.

Las oficinas de las Becas Benito Juárez se encuentran en el Palacio Federal, ubicado en la zona centro de Nuevo Laredo.

Ayer, de igual modo se presentaron largas filas por el mismo tema, al igual que en el banco, que tiene pocas sucursales en Nuevo Laredo para tender una alta demanda en pocas horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577