Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Arrollan policías a padre e hija a bordo de una moto en Ciudad Victoria

La patrulla con el número 1151 era conducida sobre María Iglesias, pero al llegar al cruce con José Silva Sánchez su conductor omitió el alto y arrolló al hombre que viajaba con su hija en una moto Italika
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Miercoles 10 de Julio del 2019 a las 16:53

Una mujer y su padre a bordo de una motocicleta fueron embestido por elementos de la Fuerza Tamaulipas, cuando estos últimos omitieron un alto en la colonia Américo Villareal en Ciudad Victoria
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1069 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer y su padre a bordo de una motocicleta fueron embestido por elementos de la Fuerza Tamaulipas, cuando estos últimos omitieron un alto en la colonia Américo Villareal en Ciudad Victoria.

La patrulla con el número 1151 era conducida de sur a norte sobre María Iglesias, pero al llegar al cruce de la calle José Silva Sánchez su conductor al parecer omitió el alto y arrolló a un hombre que viajaba con su hija en una motocicleta Italika de color rojo.

Al sitio arribaron agentes de Tránsito municipal y realizaron las investigaciones correspondientes, decidiendo trasladar los vehículos al corralón para que se cubriera el daño ocasionado y se deslindara una responsabilidad.

También llegaron al lugar del percance paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a los lesionados, siendo trasladado a un hospital un señor de aproximadamente 50 años, quien resultó con una fractura de tobillo y múltiples golpes.

Mientras que la señorita solo fue valorada en el sitio y no ameritó ser trasladada a un hospital, quedándose en representación de su padre para rendir la declaración correspondiente en contra de los elementos de seguridad.

Por su parte los elementos de Fuerza Tamaulipas manifestaron desplazarse a "un llamado de la ciudadanía".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577