Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Hallan muerta a una persona dentro de un tambo en Reynosa

El cuerpo se encontraba dentro de un tambo azul a un costado de la carretera federal Reynosa - San Fernando, a la altura del kilómetro 106; se desconoce si se trata de un hombre o una mujer
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Miercoles 10 de Julio del 2019 a las 13:35

El cuerpo se encontraba dentro de un tambo azul a un costado de la carretera federal Reynosa - San Fernando, a la altura del kilómetro 106; se desconoce si se trata de un hombre o una mujer
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1564 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El cuerpo sin vida de una persona al interior de un tambo fue encontrado esta mañana sobre un costado de la carretera Reynosa - San Fernando, poco antes de la clínica de Especialidades 270 de esta ciudad fronteriza.

Los hechos se reportaron al C-4, a través de una llamada anónima donde se reportaba la presencia de un tambo que al parecer tenía a una persona en su interior, por lo que de inmediato se alertó a las corporaciones de seguridad para que fueran a constatar el hecho.
Arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes después de constatar el hecho, procedieron al acordonamiento del área y hacer el llamado de Servicios Periciales.

Debido a los procedimientos correspondientes no fue posible que las autoridades proporcionarán datos del fallecido, pero a simple vista se pudo apreciar que a escasos metros de la cinta asfáltica se encontraba un tambo de plástico en color azul celeste y en su interior un cuerpo envuelto en cobijas, pero no se pudo apreciar el sexo de la persona, por lo que queda en desconocimiento si era hombre o mujer.

Al lugar arribaron autoridades de la Unidad de General de Investigación acompañados de Servicios Periciales, quienes después de realizar sus labores de campo procedieron a levantar y llevarse el tanque con todo y la persona en su interior al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su necropsia de ley.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577