Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo: Violaba a sus hijastras y lo captura PEI

La Policía Estatal Investigadora capturó a un hombre de 32 años quien violó a sus dos hijastras durante 10 años en Nuevo Laredo
Por: HT Agencia El Día Miercoles 10 de Julio del 2019 a las 10:37

La Policía Estatal Investigadora capturó a un hombre de 32 años quien violó a sus dos hijastras durante 10 años en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1753 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de una serie de investigaciones por parte de elementos de la Policía Estatal Investigadora en Nuevo Laredo se logró la captura de un hombre acusado de violar sexualmente de sus dos hijastras durante más de 10 años.

Además, producto de las constantes violaciones que se venían dando desde que las víctimas tenían 9 y 7 años, respectivamente, una de ellas quedó embarazada a los 17 y tuvo que inventar una historia para responsabilizar a otra persona, ante las amenazas de su padrastro.

La historia, que podría ser un largo episodio de una serie televisiva, sucedió en esta frontera, en una casa de la colonia Villas de San Miguel, en donde Bernabé, de 32 años, su pareja “S”, y sus dos hijas, vivían.

La historia comenzó cuando Bernabé, originario de Naranjos, Veracruz, inició una relación en concubinato con “S” y decidieron vivir juntos. Todo parecía normal.

Al paso del tiempo, Bernabé comenzó a abusar sexualmente de las dos hijas de “S”, quienes tenían apenas 9 y 7 años, respectivamente. Temerosas porque les sucediera algo, las dos menores en ese entonces no dijeron nada… sólo callaron.

Al poco tiempo, Bernabé y “S”, procrearon un hijo.

Pasó largo tiempo, aproximadamente 10 años, hasta que la relación entre Bernabé y “S” culminó. Fue en ese entonces que las dos menores, ahora de 19 y 17 años, contaron la verdad.

Durante todo ese tiempo que fueron pareja, fueron víctimas de Bernabé, quienes la violaba casi a diario… Pero había más.

Antes, cuando la hermana mayor tenía 17, producto de las violaciones de su padrastro, quedó embarazada. Bernabé la obligó a inventar una historia en la que culpaba a otro hombre de haberla embarazado o de lo contrario el último hijo de “S”, la pasaría muy mal.

Con todo lo anterior ya revelado, “S” no esperó más y acudió ante las autoridades para denunciar el horror y calvario que sus hijas vivieron por años.

Tras obsequiarse la orden de aprehensión por un juez, agentes de la Policía Estatal Investigadora realizaron la labor de investigación, recabaron datos lo más rápido posible y finalmente pudieron localizar al sujeto en una maquiladora del Parque Finsa.

Lo capturaron y pusieron a disposición de las autoridades, y hoy mismo fue vinculado a prisión preventiva y enviado al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES).

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577