Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Protestas por la beca "Benito Juárez" en Ciudad Victoria

Alumnos y padres de familia se presentaron en la Secretaría de Bienestar para protestar por no ser beneficiados con la beca “Benito Juárez”
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 10 de Julio del 2019 a las 10:23

Alumnos y padres de familia se presentaron en la Secretaría de Bienestar para protestar por no ser beneficiados con la beca “Benito Juárez”
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1796 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Mientras cientos de estudiantes ya disfrutan de su beca "Benito Juárez", otros se plantaron esta mañana en la delegación regional de la Secretaría de Bienestar para protestar por no ser incluidos en la lista de beneficiarios.

Acompañados de padres de familia, se plantaron en la entrada principal del edificio ubicado en el 24 Aldama solicitando entrevistarse con funcionarios de la dependencia.

Fue hasta cerca de las 9 de la mañana que una empleada salió hasta la puerta de acceso para pedir paciencia a los jóvenes y padres inconformes.

"No han llegado todas las becas, en cuanto lleguen en los mismos planteles de sus hijos les van a notificar, hay que tener paciencia" dijo la trabajadora de SIBIEN regional.

Mientras tanto, todavía esta mañana seguían las largas filas de estudiantes en los bancos elektra de Victoria para cambiar su beca de mil 600 pesos ya este martes la institución se vio rebasada en la falta de fondos.

En este proceso se han presentado algunos altercados entre los mismos jóvenes al intentar 'filtrarse' en la fila y con los guardias de seguridad que tratan de poner orden en el acceso de la tienda en referencia.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577