Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Cierran locales del Argüelles en Ciudad Victoria por bajas ventas

El aumento de vendedores de legumbres y negocios de comida en el perímetro del Mercado, han reducido de manera significativa sus ventas, dijo el representante de los locatarios Arturo Cedillo
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 10 de Julio del 2019 a las 08:00

Al menos 20 negocios del Mercado Argüelles en Ciudad Victoria bajaron "la cortina", debido al decrecimiento económico que se registró en el primer semestre del año en la ciudad
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 876 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al menos 20 negocios del Mercado Argüelles en Ciudad Victoria bajaron "la cortina", debido al decrecimiento económico que se registró en el primer semestre del año en la ciudad.

Arturo Cedillo Morado, representante de los locatarios, dijo que el aumento de vendedores de legumbres y negocios de comida en el perímetro del inmueble, han reducido de manera significativa sus ventas.

"Al menos el 60 por ciento de los locatarios se han visto afectados por la caída en las ventas, lo que obligó al cierre a 20 negocios del mercado", señaló.

Cedillo Morales atribuyó al desempleo y baja de circulante en la capital del Estado a la difícil situación que atraviesan los comerciantes del Mercado Argüelles.

Hizo un exhorto a la población para que acuda adquirir productos, artesanías y consumir alimentos preparados instalados en el inmueble, para evitar el cierre de más negocios.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577