Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Preside Aida Feres clausura del ciclo en los CAIC del DIF Tampico

Aida Feres de Nader, exhortó a los padres de familia, a apoyar siempre a sus hijos para que reciban una formación integral y realicen una historia educativa de éxito
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 09 de Julio del 2019 a las 22:00

La Presidenta del sistema DIF Tampico Aida Feres de Nader encabezó la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018-2019 del sistema de guarderías operadas por el organismo y CAIC
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 856 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Presidenta del sistema DIF Tampico Aida Feres de Nader encabezó la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018-2019 del sistema de guarderías operadas por el organismo, así como de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) y los Centros de Cuidado Diario Infantil (CECUDI).

Durante la emotiva celebración, efectuada en la Casa de la Cultura, en la que 196 niñas y niños concluyeron su etapa en cada uno de los espacios de cuidado infantil, Feres de Nader, exhortó a los padres de familia, a apoyar siempre a sus hijos para que reciban una formación integral y realicen una historia educativa de éxito.

La Presidenta del organismo municipal felicitó a los alumnos que finalizan una primera etapa de su corta vida en las guarderías; “Vicente Guerrero”, “Morelos”, “Colinas de San Gerardo”;  y “Solidaridad, Voluntad y Trabajo”; así como de los CAIC, San Francisco de Asís y Fernando San Pedro, al igual que del CECUDI.

Les aconsejo que siempre vean por el bienestar de sus hijos; puesto que una buena preparación y respaldo académico serán fundamentales para que logren trascender, en el futuro, como ciudadanos de bien y profesionistas exitosos", expresó.

Aida Feres mencionó que la dificultad económica es un factor que frena el desarrollo educativo de los menores, sin embargo, los invitó a conocer los programas de becas que ofrece el Gobierno estatal y municipal para garantizar la educación de sus hijos.

Lo más importante para el desarrollo de sus hijos, es seguirles brindando nuestro mayor apoyo para que continúen construyendo una historia académica de éxito, por ello, los invito a que conozcan los diferentes esquemas de becas que ofrece el gobierno del Estado, y el Ayuntamiento de Tampico, para que sus hijos tengan la certeza de permanecer y trascender en el aula", indicó.

Por su parte, la Subdirectora de Guarderías y CAIC’S, Silvia Simón Sánchez, pidió a los padres de familia a disfrutar cada etapa de sus hijos, ya que el mejor recuerdo que ellos tendrán es el ver que tanto papá, como mamá los apoyan y están con ellos en todo momento.

Los alumnos Mateo Jean Carlo Minor Rodríguez del CAIC San Francisco de Asís; y Dylan Manuel Arcos Francisco, del CAIC Fernando San Pedro, pronunciaron las palabras de despedida y agradecimiento a sus maestras, por el cariño que les brindaron durante su estancia en los centros de cuidado y atención del Sistema DIF Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577