Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Descartan reforzar la seguridad en Madero con más policías estatales

No tenemos noticias que vaya a venir gente por parte de la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar, hasta ahorita no, comentó el coordinador de Operaciones de la PEA, Fernando Oyarbide
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 09 de Julio del 2019 a las 21:00

El coordinador de Operaciones de la Policía Estatal Acreditable, Fernando Oyarbide Pedrero, afirmó que hasta el momento no habrá reforzamiento en la seguridad para periodo vacacional
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1236 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En la zona sur de Tamaulipas no se tiene previsto reforzar la seguridad con más elementos de la Policía Estatal durante el periodo vacacional, actualmente unos 400 oficiales están trabajando en la región.

El coordinador de Operaciones de la Policía Estatal Acreditable (PEA), Fernando Enrique Oyarbide Pedrero, señaló que además cuentan con 30 patrullas, unidades pequeñas, así como bicicletas, además de policías a pie.

"Estamos con las unidades listos para apoyar a todos los vacacionistas que vengan, estamos apoyando con mayor presencia y patrullaje en todas las áreas", expresó.

Agregó, "los mismos elementos que están en la región en la zona sur, que son unos 400 elementos que están operando en el área. Nos sumamos en coordinación con las fuerzas federales, la Gendarmería, Sedena, Marina".

Pese a las vacaciones de verano, manifestó que no se tienen noticias de que la Secretaría de Seguridad vaya a mandar más oficiales.

"Ahorita no tenemos noticias que venga a venir gente por parte del complejo de Ciudad Victoria, de la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar, hasta ahorita no", comentó.

"Seguimos operando igual con un poco más de esfuerzo por parte de la Policía Estatal. Tenemos una buena tranquilidad aquí en la zona sur de Tamaulipas", puntualizó el mando de la PEA.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577