Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Trabajarán 600 empleados de Salud Tamaulipas en la prevención de accidentes

Estarán trabajando de manera coordinada con 30 instituciones buscando tener un saldo blanco al concluir el periodo vacacional, señaló el subsecretario de Salud, Alejandro García Barrientos
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Martes 09 de Julio del 2019 a las 18:24

Alrededor de 600 personas serán movilizadas durante el operativo de vacaciones, además de mantener las guardias necesarias en los Centros de Salud en Tamaulipas, señaló el subsecretario Alejandro García Barrientos
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 622 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Alrededor de 600 personas serán movilizadas durante el operativo de vacaciones para trabajar en la promoción y prevención de la salud, además de mantener las guardias necesarias en los Centros de Salud en Tamaulipas, señaló el subsecretario Alejandro García Barrientos.

Tras haber participado en la segunda reunión de la Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (Coepra), refirió que tienen marcadas las líneas y estrategias de acción para este periodo vacacional, donde pondrán especial atención a la prevención de accidentes.

Lo primero es que todas las unidades están abiertas y sobre todo los lugares donde haya afluencia turística, algunas partes de Ciudad Victoria, la zona sur, la zona norte en los centros de salud que están en la orilla de la carretera, no hay una brigada especial, lo que hacemos son unidades abiertas con abasto de medicamento y material de curación”, indicó.

Señaló que los vectores estarán acudiendo a fumigar en las playas de la entidad, “son alrededor de 600 personas que se movilizan en todo el Estado para realizar acciones de promoción y prevención”.

Además, mencionó que estarán trabajando de manera coordinada con 30 instituciones buscando tener un saldo blanco al concluir el periodo vacacional, “vamos a trabajar con Protección Civil, Educación, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Desarrollo Integral de la Familia, entre muchas otras instituciones que se han sumado”.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577