Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dos lesionadas al ser chocado carro de ruta en Tampico

Este accidente se registró en el cruce de Pedro J. Méndez y Dr. Canseco de la colonia Del Cascajal, en donde participaron una Nissan blanca y March de la ruta Morelos-Moralillo-Santa Elena
Por: H. Jara/Tampico El Día Martes 09 de Julio del 2019 a las 18:09

Un fuerte choque entre una camioneta y un carro de ruta se registró esta tarde en la colonia Del Cascajal en Tampico, donde resultaron dos pasajeras con lesiones
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1744 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un fuerte choque entre una camioneta y un carro de ruta se registró esta tarde en la colonia Del Cascajal en Tampico, donde resultaron dos pasajeras con lesiones.

Este accidente se registró a las 16:30 horas en el cruce de las calles Pedro J. Méndez y Dr. Canseco de la referida colonia, en donde participaron una Nissan blanca y March de la ruta Morelos-Moralillo-Santa Elena, en el que viajaban cuatro mujeres y el conductor.

El vehículo de transporte público era conducido de norte a sur cuando fue impactado por una camioneta, cuyo joven conductor omitió el alto obligatorio, impactando en la parte media del vehículo compacto, resultando dos mujeres lesionadas, mismas que iban en ese costado.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja, pues en el interior del pequeño vehículo se encontraban las dos mujeres con dolores musculares debido al gran impacto.

Tras ser valoradas, no hubo necesidad de trasladarlas a un nosocomio, entre tanto personal de Tránsito tomó conocimiento del percance, ordenando el retiro de ambas unidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577