Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Huye desde el Puente II de Nuevo Laredo y la chocan

El accidente que estuvo a punto de convertirse en tragedia se registró esta tarde sobre el Bulevar Municipio Libre, a la altura de la colonia Casas Geo, de acuerdo con informes preliminares
Por: HT Agencia El Día Martes 09 de Julio del 2019 a las 16:56

Tras el accidente, Ariana resultó lesionada y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes la trasladaron al Hospital San José
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 939 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Tras una larga "persecución" desde el Puente II de Nuevo Laredo hasta la colonia Casas Geo, una mujer fue chocada en su vehículo por policías fiscales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en un intento por frenar su carrera, quedando ella lesionada.

El accidente que estuvo a punto de convertirse en tragedia se registró esta tarde sobre el Bulevar Municipio Libre, a la altura de la colonia Casas Geo, de acuerdo con informes preliminares.

Ariana, de 51 años, quien era acompañada de dos menores que salieron ilesas, conducía un automóvil Ford Mustang modelo 2017.

Según informes de personal de la Subadministración de la Aduana, la mujer llegó hasta la garita del Puente II y no se detuvo. Se desconoce si le tocó luz roja o bien, sólo los fiscales la conminaron a una revisión.

Como la mujer siguió su camino rápidamente, una patrulla de la Policía Fiscal la comenzó a seguir hasta llegar hasta el Bulevar Municipio Libre, en donde finalmente la primera unidad chocó el coche de la mujer y la hizo salirse de la vía.

Tras el accidente, Ariana resultó lesionada y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes la trasladaron al Hospital San José.

El vehículo, en el que llevaba varias cajas al parecer con estéreos, fue asegurado por personal de la Policía Fiscal con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577