Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Recuperan policías dos vehículos con reporte de robo en Tamaulipas

La Policía Estatal recuperó dos automóviles con reporte de robo en distintos municipios de Tamaulipas 
Por: HT Agencia El Día Martes 09 de Julio del 2019 a las 14:26

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados en acciones distintas por agentes de la Policía Estatal; uno en Río Bravo y el otro en Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados en acciones distintas por agentes de la Policía Estatal; uno en Río Bravo y el otro en Reynosa.

Fue a las 8:30 horas cuando los efectivos atendieron una denuncia ciudadana, sobre que en las inmediaciones de la colonia Anzalduas en Río Bravo había un vehículo abandonado.

Al llegar al sitio los policías encontraron una camioneta Chevrolet Colorado modelo 2008 color arena, que tenía un cristal roto y las llaves puestas.

Precedieron a la verificación en Plataforma México y se arrojó el reporte de robo de fecha 17 de enero del presente año, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

Más tarde en Reynosa, a las 10:20 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Paseo Residencial, los uniformados detectaron en la calle María Josefina esquina con calle Nancy un vehículo abandonado.

En el lugar se encontraba un Chevrolet Matiz color azul celeste con placas de circulación de Tamaulipas, que contaba con reporte de robo con violencia ante C4 de fecha 7 de julio del presente año, procediendo a solicitar el servicio de grúa para su traslado.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes. son por lo menos tres los que estarían llegando muy pronto con inversiones millonarias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577