Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Asegura alcalde que Miramar es más "fifí" que la Isla del Padre

La costa de Ciudad Madero es una buena opción para la llegada de miles de visitantes, “no la tiene ni Obama”, manifestó el alcalde Adrián Oseguera Kernion 
Por: Carlos Juárez  El Día Martes 09 de Julio del 2019 a las 14:14

Adrián Oseguera Kernion, aseguró que la Playa Miramar es más "fifí" que la Isla del Padre, ubicada en Texas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 581 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que la Playa Miramar es más "fifí" que la Isla del Padre, ubicada en Texas, por lo que invito a los turistas a arribar este verano a este destino del sur de Tamaulipas.

El edil hizo alusión a la frase "no la tiene ni Obama", al referirse que la costa de Ciudad Madero es una buena opción para la llegada de miles de visitantes.

"Vamos a invitar a los tamaulipecos porque muchos de la frontera corren a la Isla del Padre y déjenme decirle que la playa de Ciudad Madero está mucho más fifí que la Isla del Padre", señaló.

Añadió, “entonces invito a todos los tamaulipecos de la frontera que vengan a visitarnos y se den cuenta que esta playa no la tiene ni Obama, así que no corran para Estados Unidos, corran para México dejen el dinero aquí en su Estado, apoyémonos todos los tamaulipecos”.

El munícipe resaltó que la marca Viva Madero ha servido mucho para la promoción de este destino, "pegó muy bien, ha sido bien arropada por los ciudadanos y la vamos a seguir promocionando a nivel nacional, vamos a ir promocionando a Ciudad Madero, sobre todo San Luis, Nuevo León que son los que más vienen a Playa Miramar".

Oseguera Kernion precisó que se espera la inversión de nuevos hoteleros en la zona de Playa, pues dijo son por lo menos tres los que estarían llegando muy pronto con inversiones millonarias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577