Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Inicia capacitación de entrenadores de ajedrez en Ciudad Victoria

La capacitación brindará las herramientas necesarias a los asistentes para mejorar la impartición de las clases a sus alumnos, teniendo un programa estructurado y un plan completo
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 09 de Julio del 2019 a las 09:03

El Instituto del Deporte de Tamaulipas estará llevando a cabo la capacitación dirigida a entrenadores y maestros de ajedrez, en el periodo que comprende del 8 al 12 de julio en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 923 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con el objetivo de perfeccionar las técnicas didácticas básicas para impartir de manera estructurada la disciplina de ajedrez, el Instituto del Deporte de Tamaulipas estará llevando a cabo la capacitación dirigida a entrenadores y maestros de ajedrez, en el periodo que comprende del 8 al 12 de julio en Ciudad Victoria.

Dicha capacitación estará a cargo del ponente Juan Carlos González Zamora quien brindará las herramientas necesarias a los asistentes para mejorar la impartición de las clases a sus alumnos, teniendo un programa estructurado y un plan completo para mantener el crecimiento técnico del alumno.

El Polideportivo Victoria reunió a 32 entrenadores de los municipios de Río Bravo, Madero, Tampico, Matamoros, Victoria, Reynosa y Nuevo Laredo, comprometidos con sus alumnos, quienes tomarán el curso de lunes a viernes, trabajando 6 horas diarias en sesiones divididas por la mañana y por la tarde.

Los temas que se impartirán durante toda la semana son: Teoría de la Metodología del entrenamiento deportivo, Maestría Pedagógica, los objetivos desde el punto de vista metodológico en el proceso de entrenamiento de ajedrez, métodos del entrenamiento y aspectos psicológicos.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del Instituto del Deporte se preocupa por la formación de atletas y entrenadores de selección nacional, por lo que impulsa estas actividades que contribuyen al crecimiento y profesionalización del deporte en el estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577