Hoy es Domingo 15 de Septiembre del 2019


Nuevos cuadros…jajajaja  

Por: Jorge Alonso Infante El Día Lunes 08 de Julio del 2019 a las 22:56

La Nota se ha leido 411 veces. 1 en este Día.

No hablaré de nuevos marcos o pinturas, sino que hago referencia a la frase en términos políticos cuando se habla de “renovaciones”. Pensaría uno que ya lo vio todo, que si en verdad están viendo la tempestad tendrían que hincarse, les pasó una tormenta azul y otra de arenas morenas dejando destrucción a su paso en sus demarcaciones tricolores ¿y cuál fue su plan de contingencia para salir avante?… Se enfrentan a un nuevo proceso interno y cielos, ¿Ahora quien podrá ayudarnos? ¡Nosotros, los chapulines descoloridos! Y sí mis estimados lectores, no contaban con su astucia.

Nunca he tenido nada en contra del cúmulo de experiencia, la sapiencia, así como el tiempo recorrido pero caramba, no por que pasen los años se es muy sabio, está bien que más sabe el diablo por viejo que por diablo pero que pasa cuando este tiene la cola muy larga…Con solo decir que el más joven tiene mayores rasgos jurásicos que otros que en edad le superan. Pero bueno, cuando se es manejado por el mismo que traicionó, vendió, aquel que desarticuló la otrora fuerte maquinaria, pues que se puede esperar.

Están bien cabrones diría un amigo, ese ya pasó de ser un club de toby a uno de sangui, ¡sanguijuelas! Hasta Chabelo supo que era su tiempo y vaya que él gozaba de enorme popularidad. Lo peor o más irrisorio es que en el fondo en verdad se la creen, aún sabedores que nunca marcaron diferencia, eran déspotas, corruptos, etc. Claro que quizá varios de estos adjetivos no son justos para describirlos a todos, habrá su excepción pero seamos sinceros, ¿no es de burla esto? Si ellos fueran autosuficientes o se manejaran con recursos propios por mí que hagan hasta gira tipo circo para vanagloriarse, pero siguen recibiendo recursos emanados de nuestros impuestos.

Pensándolo bien, ¿será esto causa de la falta de vergüenza o más bien de la efectiva operación política azul?

Hay que decirlo…

Me tocó viaje a la frontera y tengo que decir que quedé muy gratamente sorprendido por la seguridad tanto de elementos federales, estatales y hasta militar. Se aplaude la coordinación interinstitucional y el buen manejo que en este tema se ha tenido. ¡Thumbs up! Dirían los gringos…

Jorge Alonso Infante Alarcón  

Carrera Licenciado en Relaciones Internacionales.

Maestría en Administración Pública en la U.A.M. Francisco Hernández García (U.A.T.)   

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577