Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Continúa Chucho Nader entregando obras de pavimentación

Inaugura los trabajos efectuados en la calle Metámera Uno de la colonia Echeverría, donde se aplicaron recursos municipales
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 08 de Julio del 2019 a las 21:53

El presidente Municipal Chucho Nader inauguró, este lunes, la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Metámera Uno en la colonia Luis Echeverría Álvarez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 584 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El presidente Municipal Chucho Nader inauguró, este lunes, la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Metámera Uno en la colonia Luis Echeverría Álvarez, donde se aplicaron recursos municipales, producto del ahorro logrado a través del programa de austeridad, aplicado en los últimos meses.

El jefe de la comuna expresó que al efectuar un recorrido por el circuito de la calles Metámeras 1 al 5 del sector Infonavit, se comprometió a pavimentar tres de estas arterias, a fin de optimizar el acceso y salida de los vecinos; así como a brindar mayor movilidad a automovilistas y prestadores de servicios.

"Esta es la segunda calle que entregamos de este compromiso y nos falta solamente la Metámera 2, que en los próximos días quedará concluida; con ello seguimos avanzando en la transformación de Tampico como una ciudad de calidad, donde existan mejores condiciones de desarrollo y bienestar para todos ustedes", indicó.

Chucho Nader expresó que en la modernización de vialidades, la administración municipal lleva a cabo acciones en más de sesenta calles, lo que permitirá seguir avanzando en el propósito de optimizar la conectividad y movilidad de la ciudad.

"Estamos trabajando con mucha responsabilidad y compromiso por hacer de Tampico un municipio dinámico y más competitivo, donde exista mayor calidad de vida, por ello además de la pavimentación de más de sesenta calles, estamos cubriendo al cien por ciento el servicio de alumbrado público y hoy por hoy somos la ciudad más limpia de Tamaulipas", explicó.

Correspondió al Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo dar a conocer las especificaciones técnicas de la obra, la cual, constó de la pavimentación a base de concreto asfáltico de la citada arteria entre el límite sur y calle escorpión, donde se realizaron trabajos de trazo, nivelación, apertura de caja, carga y acarreo de material, así como la colocación de carpeta asfáltica, y la aplicación final de un riego de sello.

La superficie pavimentada abarca más de 660 metros cuadrados y se efectuó mediante una inversión superior a los 470 mil pesos.

Por su parte la señora Griselda Verónica Hernández Reyes a nombre de los vecinos beneficiados, agradeció la pavimentación de la citada vialidad, luego de una espera de más de 40 años; y reconoció el trabajo efectuado por la presente administración en materia de orden, limpieza, alumbrado público y modernización de las calles.

"En el pasado hemos tenido muchas decepciones, pero hoy tenemos el orgullo de contar con un presidente como usted que cumple con su palabra y su compromiso; diciendo y haciendo", expresó.

Al acto asistieron también, la Regidora Presidente de la Comisión de Atención Ciudadana, Liliana San Miguel Murillo; el edil titular de la Comisión de Obras Públicas, José Antonio Luengas Dondé y el Delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza; además de Síndicos y Regidores de la Comuna y funcionarios municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577