Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ningún funcionario tiene certificado de permanencia en su puesto, advierte Mario López

López Hernández dijo que los cambios no deben extrañar a nadie porque desde el primer día de su gobierno se comprometió a hacer evaluaciones, para garantizar el buen desarrollo de la administración municipal
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 08 de Julio del 2019 a las 20:02

Al confirmar nuevos cambios en su gabinete, el alcalde Mario Alberto López Hernández advirtió que ningún funcionario cuenta con certificado de permanencia en la administración municipal 2018-2021
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 807 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al afirmar que la administración 2018-2021, ningún funcionario de primer, segundo y tercer nivel cuentan con un certificado de permanencia en su puesto, el Presidente Municipal confirmó la renuncia de la Secretaria de Salud Municipal y anunció el enroque de dos integrantes de su gabinete.

En entrevista con representantes de medios de comunicación, el presidente Municipal dijo que se aceptó la renuncia de la secretaria de Salud Municipal, Graciela Mercedes Ibarra Cervantes y este lunes inician con nuevas encomiendas dos secretarios de su gabinete.

Héctor Reina Massu, quien se desempeñaba como Secretario Técnico, a partir de este lunes despacha como Oficial Mayor; y Carlos Irán Ramírez González, quien se desempeñaba como Oficial Mayor pasa a la Secretaría Técnica.

López Hernández dijo que los cambios no deben extrañar a nadie porque desde el primer día de su gobierno se comprometió a hacer evaluaciones, para garantizar el buen desarrollo de la administración municipal.

Las evaluaciones las estamos haciendo trimestralmente y me he comprometido con los matamorenses a que éstas se realizarán permanentemente y en base a esto, hacemos los cambios, señaló.

Hace algunas semanas, el presidente Municipal también relevó de sus cargos a los directores de: Limpieza Pública, Teatro de la Reforma, Alcoholes y Deportes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577