Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hallan cadáver putrefacto de un hombre en El Mante

El ahora occiso fue identificado como José Enrique “N” de 52 años, quien se quitó la vida colgándose de una viga al interior de una casa en la colonia Campesina 2
Por: Everardo Eguia/El Mante El Día Lunes 08 de Julio del 2019 a las 19:19

Luego de realizar las actuaciones correspondientes, elementos de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1333 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - El mal olor en el ambiente hizo posible localizar el cuerpo putrefacto de un hombre, que al parecer se quitó la vida colgándose de una viga al interior de una vivienda.

Fue en una casa de la calle Villa Juárez en la colonia Campesina 2 en El Mante, Tamaulipas, en donde se reportó el hallazgo a las autoridades.

El descubrimiento lo hicieron personas que pasaron por el sitio y dieron aviso a las autoridades.

Tras recibir el reporte elementos del Grupo de Rescate y Emergencias Pioneros (GREPI) se dieron cita en el lugar y confirmaron los hechos, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que el lugar fue resguardado con una cinta amarilla, mientras acudían elementos de la Policía Investigadora.

Durante las diligencias realizadas por la Unidad General de Investigación (UGI) de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), se pudo establecer que el ahora occiso respondía al nombre de José Enrique “N” de 52 años.

Trascendió que la víctima vivía solo, pero hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.

Luego de realizar las actuaciones correspondientes, elementos de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577