Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Convocan en Madero a reto por Playa Miramar

La regidora presidenta de la Comisión de Ecología, Nury Romero Santiago, manifestó que es necesaria la participación de la población “a los dos minutos del reto de limpieza”
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 08 de Julio del 2019 a las 18:37

La convocatoria del challenge #2MinutosPorMiramar, con el que se busca mantener limpio el máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas, inició en Ciudad Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2193 veces. 4 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La convocatoria del challenge #2MinutosPorMiramar, con el que se busca mantener limpio el máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas, inició en Ciudad Madero.

La regidora presidenta de la Comisión de Ecología, Nury Romero Santiago, manifestó que es necesaria la participación de la población.

"Invitando a toda la ciudadanía que visita Playa Miramar y nuestra ciudad, a los dos minutos del reto de limpieza", señaló.

Los participantes, dijo, también pueden subir sus actividades a las redes sociales.

"Arma tu grupo de amigos, vecinos o tu solito arma el reto de dos minutos, estamos invitando a que hagan el reto y lo suban a redes sociales", expresó.

Agregó, “recoger basura de nuestra playa, los invitamos para seguir manteniendo la playa limpieza, una playa natural que tenemos que cuidarla".

Hay que señalar que Playa Miramar está certificada como una de las más limpias del Golfo de México, sin embargo, se sufre mucho por la gran cantidad de plástico y vidrio que dejan los paseantes en el área de palapas y de bañistas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577