Hoy es Martes 27 de Octubre del 2020


Guardia Nacional está teniendo un mal inicio en México, dicen en Matamoros

Con los conflictos con los elementos de la Policía Federal, ante la falta de respeto a sus derechos laborales, consideró el ex presidente de la Coparmex, Juan Carlo Hernández Flores
Por: ┴ngel Arias/Matamoros El Día Lunes 08 de Julio del 2019 a las 16:37

La Guardia Nacional estß teniendo un mal inicio con los conflictos con los elementos de la PolicÝa Federal, ante la falta de respeto a sus derechos laborales
Autor: ┴ngel Arias
La Nota se ha leido 1337 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – La Guardia Nacional está teniendo un mal inicio con los conflictos con los elementos de la Policía Federal, ante la falta de respeto a sus derechos laborales, consideró el ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Matamoros, Juan Carlo Hernández Flores.

Además, señaló que esta Guardia debe seguir con el principio con el que fue fundada, siendo un mando civil y no militar como se pretende que sea, por lo que dijo, el gobierno federal deberá de actuar en base a estado de derecho y cimentar bien esta estrategia de seguridad para el país.

La Guardia Nacional debería ser civil y no una militarizada, hay mucha controversia con respecto a esto, la situación que está pasando la Policía Federal, es que hacen un reclamo correcto para que se respeten sus derechos laborales, aunque todo esto nos da un reflejo de que sin duda es un mal inicio el de la Guardia Nacional”, dijo.

Hernández Flores puntualizó que además se está desviando también la atención hacia la comunidad, esto al enviarlos a cuidar a los migrantes como se ha hecho en algunas ciudades de la frontera tanto del sur y norte del país.

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577