Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Visitará Julieta Vences los albergues de migrantes en Nuevo Laredo

La presidenta de Asuntos Migratorios en el Congreso de la Unión llegará esta tarde a Nuevo Laredo, para conocer la situación de los migrantes nacionales y extranjeros en esta frontera 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 08 de Julio del 2019 a las 12:54

La presidenta de Asuntos Migratorios en el Congreso de la Unión visitará Nuevo Laredo para estar al tanto de la situación de los migrantes
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 778 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios en la Cámara de Diputados, Julieta Vences, estará este día en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Vences llega en el vuelo de esta tarde, aproximadamente a las 5:00 para conocer la situación de los migrantes nacionales y extranjeros que se vive en Nuevo Laredo.

“Estará hoy invitada por el presidente municipal, un servidor la visitó en uno de los viajes que he tenido a la Ciudad de México precisamente por la preocupación de los migrantes que se elevaba mucho el número en los albergues y la ciudad”, dijo Ojeda, regidor por Morena.

“Hoy habrá una visita a los albergues por parte de ella con una comitiva y al presidente municipal y el día de mañana será un desayuno con el Cabildo, para que todos los regidores y síndicos puedan platicar con ella”, agregó.

Éste martes la legisladora sostendrá un encuentro con los medios de comunicación, además de una reunión del lado norteamericano con autoridades migratorias también para intercambiar información al respecto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577