Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


No todos son malos

Por: Daniel Romero El Día Domingo 07 de Julio del 2019 a las 22:30

La Nota se ha leido 859 veces. 1 en este Día.

Muchos somos de la idea de que infinidad de elementos incrustados en las filas de la Policía Federal sirvieron al crimen organizado, y cometieron cada atrocidad.

Por eso la insurgencia que mantienen en contra de la política de seguridad del presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, no ha sido bien vista por muchos mexicanos.

Pero no todas las personas que sirvieron en esa institución policiaca merecen ser tratados como esclavos, para eso existen las leyes.

Y por lo tanto el presidente López debe ordenar que se les indemnice conforme a la ley y que aquellos que quieran servir a la Guardia Nacional, se les respete su antigüedad.

Tan solo como eso, en lugar de andar despotricando contra éste, contra aquel, que no tienen vela en el entierro.

INVITADA de honor la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, al informe del Mayor de Hidalgo, Texas, SERGIO CORONADO.

La Doctora estuvo acompañada por miembros del cuerpo edilicio, para juntos escuchar los logros de la gestión del Mayor Coronado.

Al finalizar la lectura del documento, la Doctora felicitó al alcalde texano por su Informe de actividades y por su esfuerzo al contribuir a la buena vecindad con esta ciudad, que mantiene valiosos lazos comerciales, lazos históricos con su Condado, que también unen a las familias de ambos lados de la frontera.

Además de una amena convivencia con las autoridades y residentes del Valle de Texas, que acudieron a celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos de Norteamérica el jueves 4 de julio, a quienes también felicitó por su celebración.

Mientras que en el Centro de Acopio que instaló el Gobierno Municipal se siguen apoyando a las familias afectadas por la tormenta del pasado 24 de junio.

Funcionarios Municipales se pusieron en movimiento para entregar despensas, agua embotellada y productos de limpieza a alrededor de 300 familias de los sectores “Lázaro Cárdenas”, “Ampliación Lázaro Cárdenas y “El Anhelo”.

ESTE lunes almuerzan con varios Comunicadores personajes que se suman y se suben al proyecto de RAFAEL ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS y CAROLINA VIGGANO, que buscan la supremacía en la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

En Suelo Riobravense marchan al frente de este proyecto, primero las damas, VERÓNICA SERNA GALLARDO y JUAN ALONSO CAMARILLO.

Verónica ha tomado muy en serio su encomienda y día a día sube a redes sociales el trabajo de proselitismo que en estos momentos realiza entre los priistas Alejandro y Carolina.

Se espera una amena charla, sin lugar a dudas.

LANZAMIENTO de mucho millaje de velocidad realizó el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, durante la inauguración, este domingo por la mañana, del torneo de la Liga Municipal de Béisbol en el parque denominado “Bernardino Canchola Herrera”.

Carlos atendió la invitación del titular de ese circuito deportivo ELIUD GÓMEZ TERRAZAS, y además ser parte del merecido homenaje que se le rindió a HÉCTOR VENTURA MOLANO AGADO, que estuvo acompañado de su familia.

El Alcalde quiso tomarse la foto del recuerdo con el homenajeado y su familia.

Carlos les dijo a los integrantes de los numerosos equipos que participan, que siempre tendrán el apoyo del Republicano Ayuntamiento, pues uno de los objetivos de su gobierno es tener a niños y jóvenes entretenidos en la sana convivencia.

Molano tuvo su día de gloria este domingo y que mejor que compartirlo con el Presidente Municipal, así como con el diputado federal HÉCTOR JOEL VILLEGAS, mejor conocido como “El Calabazo”.

LA TITULAR del Sistema DIF de Suelo Riobravense señora LETICIA DE LEÓN de CARLOS ULIVARRI, estuvo como invitada de honor en Suelo Matamorense en donde le sacaron la alfombra roja su par MARSELLA HUERTA y el alcalde MARIO ALBERTO LÓPEZ.

Leticia fue testigo de la inauguración de un área recreativa para personas con capacidades diferentes.

Un buen detalle de Mario Alberto y su esposa Marsella para con Leticia.

Y creo que una invitación de ese tipo no se había dado nunca, en la historia de Suelo Matamorense

“YA DEJEN de estar amolando con eso”, les reviró el presidente López, a todas aquellas personas que se han encargado de difundir que el “IMSS-Bienestar” va a desaparecer.

Es una clara señal de que el presidente López se encuentra molesto con muchos, y todo porque no lo dejan sacar adelante sus proyectos como el aeropuerto “Santa Lucia”, el tren “Maya” y la refinería “Dos Bocas”.

BIEN acompañada anda la diputada local electa, por el séptimo distrito, SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, ya que camina a su lado la dama altruista NOELIA CANTÚ, en los recorridos de agradecimiento.

Es una buena suma la que realiza Roxana, y eso le va a traer buenos dividendos.

LA TARDE de este domingo una persona a la que aprecio mucho me hizo una observación muy importante referente a los medios de comunicación, me visitó en la oficina del “Callejón”.

Me dijo que en los tiempos en que gobernaba el Partido Revolucionario Institucional no había miserias para los representantes de los medios de comunicación.

Y ahora que gobierna un partido distinto al PRI, las cosas son diferentes para los chicos de la prensa y hasta los meten al bote.

Y creo que tiene toda la razón.

ESTE DOMINGO llegaron a su fin los dos torneos más importantes a nivel de selección de fútbol, la Copa América que vio erigirse como campeón a Brasil que bailó y ganó a Perú.

El otro es la Copa de Oro que se juega en territorio gringo y en donde los finalistas son México y los Estados Unidos de Norteamérica, sería por la noche y lo vamos a seguir de cerca.

El país de las barras y estrellas se coronó campeón del Mundial Femenil, derrotando a Holanda.

ESTE LUNES llega a un año más de vida mi preciosa y adorada sobrina ALEJANDRA BARRERA ESTÉBANE.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Ese mismo día llegan a un año más de vida CARLOS MORRIS y CARLOS ALBERTO GARCÍA GONZÁLEZ.

El domingo cumplieron años DAVID ROMERO y MIGUEL VALDEZ.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577