Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere joven mujer tras volcadura en Ciudad Victoria

El fatal accidente se registró esta tarde en el Libramiento Emilio Portes Gil y calle Mariano Matamoros, al poniente de esta ciudad capital
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 07 de Julio del 2019 a las 19:59

La ahora occisa iba en una camioneta Ford Explorer con placas de la UCD, misma que quedó con las llantas para arriba en un terreno baldío
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 12239 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer perdió la vida al volcar la camioneta en la que viajaba en compañía de varios hombres, quienes tras el accidente la abandonaron, esto en Ciudad Victoria.

El accidente se registró esta tarde en el Libramiento Emilio Portes Gil y calle 40, al poniente de esta ciudad capital.

La unidad siniestrada es una camioneta Ford Explorer con placas de la UCD, misma que era conducida en sentido de sur a norte por el Libramiento Emilio Portes Gil.

Pero metros antes de llegar a la Mariano Matamoros el conductor viró hacía su lado derecho y tras abandonar la superficie de rodamiento se impactó contra un poste de concreto.

Pero ahí no acabo la cosa, ya que posteriormente en su camino fuera de control la camioneta Explorer se estrelló contra un poste de madera, el cual arrancó desde su base.

Y tras chocar contra los dos postes la camioneta cayó a un terreno baldío, quedando en su posición final con las cuatro llantas hacia arriba.

Tras el reporte a los cuerpos de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar a la mujer determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Debido a que los postes derribados tenían corriente eléctrica, fue necesaria la presencia de los Bomberos, quienes para evitar otro accidente acordonaron la zona.

Testigos del accidente indicaron que vieron a varias personas del sexo masculino descender de la camioneta, y se dieron a la fuga, dejando a su suerte a la mujer.

Debido a ello se activó un operativo de búsqueda en el cual participaron elementos de la Policía Estatal y con el apoyo de un testigo se dio con el lugar en el cual se ocultaban dos hombres, procediéndose a su detención y traslado a la delegación del Dos Zaragoza.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien encontró envases de cerveza vacíos y latas de cerveza al interior de la camioneta siniestrada.

Cabe señalar que se cerró la circulación vehicular del Libramiento Emilio Portes Gil, desde la calle Morelos, para facilitar las labores de los cuerpos de auxilio, Protección Civil y de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Elemento de la Policía Investigadora y de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales, tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el cuerpo de la joven al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577