Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Choque en Matamoros deja un muerto y dos heridos

El encontronazo entre una camioneta Chevrolet Equinox y una Cherokee, ambas negras, ocurrió en el Libramiento Emilio Portes Gil, a la altura del Cuartel Militar
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 07 de Julio del 2019 a las 19:22

Un fuerte choque entre dos camionetas dejó como saldo una persona sin vida y dos lesionados, en hechos que se registraron esta madrugada en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1314 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un fuerte choque entre dos camionetas dejó como saldo una persona sin vida y dos lesionados, en hechos que se registraron esta madrugada en Matamoros.

El encontronazo ocurrió en el Libramiento Emilio Portes Gil, a la altura del Cuartel Militar, en donde chocaron de frente dos unidades.

Como responsable se señaló al conductor de una camioneta Chevrolet Equinox negra, conducida por Adán “N”, quien fue el que murió a los pocos minutos de ingresar al Hospital General.

Mientras que el afectado del choque es Alexis “N”, que estaba al volante de una camioneta Cherokee negra, mismo que resultó lesionado al igual que su acompañante.

De este accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito y Vialidad quien informó que el chofer de la Equinox fue el que invadió carril, provocando el impacto contra la otra unidad.

También tomaron conocimiento los agentes de la Policía Investigadora, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT) adscritos a esta frontera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577