Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Matrimonio resultó lesionado tras volcadura en Ciudad Victoria

La pareja viajaba en una camioneta Ford que manejaba el hombre sobre la carretera Interejidal, pero al llegar al kilómetro seis perdió el control y terminó por volcar
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 07 de Julio del 2019 a las 16:29

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y acudieron hasta el kilómetro seis de la carretera Interejidal, para atender a una mujer y a su esposo, quienes resultaron lesionados
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 946 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un matrimonio resultó lesionado después de volcar la camioneta en que viajaban sobre la carretera Interejidal en Ciudad Victoria, a la altura del kilómetro seis.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y acudieron hasta referido lugar para atender a una mujer y a su esposo, quienes resultaron lesionados.

Después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlos a un centro hospitalario de la capital del Estado, donde quedaron internados.

Según dio a conocer el perito de Tránsito Municipal en turno que se encargó de tomar conocimiento, la pareja viajaba a bordo de una camioneta Ford que manejaba el señor en sentido de norte a sur sobre la carretera mencionada.

Al llegar al kilómetro citado el hombre perdió el control del volante y terminó por abandonar la superficie de rodamiento, para después volcar, quedando la unidad entre los matorrales.

La camioneta fue remolcada a un corralón en una grúa particular, y los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos por el perito vial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577