Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arranca el 56 Torneo de la Liga de Béisbol Municipal de Altamira

Denominado “Othón Zárate Acosta’’; ceremonia de inauguración se realiza en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 07 de Julio del 2019 a las 16:28

Con la participación de 33 equipos de diferentes sectores de este municipio, fue puesta en marcha en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva la edición 56 del Torneo de la Liga de Béisbol Municipal de Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 611 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con la participación de 33 equipos de diferentes sectores de este municipio, fue puesta en marcha en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva la edición 56 del Torneo de la Liga de Béisbol Municipal de Altamira denominado “Othón Zárate Acosta’’ (Q.E.P.D.), en su memoria al ser un fuerte impulsor del llamado “Rey de los Deportes’’ en esta 
localidad.

El director municipal de Deportes, Néstor Puente Jasso inauguró este importante evento deportivo y en su mensaje resaltó la gran labor que el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz viene realizando en la promoción de las diferentes disciplinas deportivas, así como en la construcción y rehabilitación de instalaciones deportivas y apoyos a los  deportistas.

Aseveró que el deporte reúne a las familias, por lo que se continuará impulsando a las distintas disciplinas para que Altamira siga siendo cuna de grandes deportistas y destacados campeones.

En el acto protocolario se entregaron trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría de la edición 55 de ese evento: Deportivo Tamesí (primer lugar playoff, tercera fuerza), Rutas Unidas (campeón de liga, tercera fuerza), Sultanes (primer lugar playoff, segunda fuerza “A’’), Deportivo Cali (primer lugar play off, segunda fuerza “B’’), Sultanes (campeón de campeones, segunda fuerza), Danny Boys Jr. (primer lugar playoff Grupo A y campeón de liga, primera fuerza) y Cachorros de Barranco (primer lugar play off Grupo B).

Y a los mejores beisbolistas de acuerdo a su posición en el campo de juego: José Luis Caballero Torres, Antonio Herrera del Ángel, y Miguel del Ángel Martínez (pitcheo); Luis Axel Cruz Victorino, Modesto Villanueva Salvador, José Luis Aquino García, y Gabriel Escamilla Gallardo (bateadores); Josué Castillo Méndez, César Ariel Rodríguez Ahumada, y Alberto Escobar Torres (jonroneros); Alejandro Izaguirre del Ángel, Oscar Iván Treviño García, y Alejandro Infante Herrera (robos de base).

Por su destacada participación en el 55 Torneo de la Liga de Béisbol Municipal de Altamira, el patrocinador del equipo Saocar, premió al pelotero Isaí Balderas Castillo ya que en un juego bateó el ciclo: hit, doble. Triple y cuadrangular.

Cabe hacer mención que se rindió emotivo homenaje al promotor de béisbol en Altamira, Othón Zárate Acosta (Q.E.P.D.), entregándose un reconocimiento a su hijo Julio César Zárate Guzmán, así como al pelotero Mario Sifuentes Sánchez por su larga trayectoria en el béisbol.

El joven beisbolista Jesús Barrios García pronunció el juramento deportivo y con el encuentro entre las novenas de Danny Boys Jr. y Vega de Esteros, comenzaron las actividades del 56 Torneo de la Liga Municipal de Béisbol de Altamira “Othón Zárate Acosta’’.

También estuvieron presentes, los presidentes de la Liga de Béisbol de Altamira y Ciudad Madero, José Tiburcio Valdez Ramos y Juventino Padilla Reyes, además de síndicos y regidores de la comuna altamirense.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577