Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Recuperan policías de Tamaulipas tres vehículos robados

Se trata de dos automóviles y una motocicleta recuperados en Nuevo Laredo, Reynosa y El Mante, además detuvieron a dos personas que conducía dos de estas unidades
Por: HT Agencia El Día Domingo 07 de Julio del 2019 a las 16:18

Dos automóviles y una motocicleta, todos con reporte de robo, fueron recuperados por agentes de la Policía Estatal en acciones realizadas en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa y El Mante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 930 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Dos automóviles y una motocicleta, todos con reporte de robo, fueron recuperados por agentes de la Policía Estatal en acciones realizadas en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa y El Mante, lográndose además la detención de dos personas.

La unidad recuperada en Nuevo Laredo es un automóvil Chevrolet Aveo 2012 de color negro sin placas de circulación, mismo que estaba abandonado en las calles Venustiano Carranza y Porfirio Díaz de la colonia Viveros.

Mientras que en Reynosa los efectivos respondieron a un llamado del C-4, en el que les decían que sobre el Boulevard Morelos circulaba un automóvil con las características de uno que había sido robado en el municipio de Río Bravo.

Los estatales le dieron alcance a la altura de una tienda comercial y le marcaron el alto a un Ford Fusion color blanco, procediendo a entrevistar al conductor y realizar una inspección de rutina, siendo detenido el chofer al corroborarse el reporte de robo mediante el número de serie.

En lo que respecta a El Mante, los agentes de la Estatal realizaban sus recorridos por la colonia Unión Burocrática y detectaron a un motociclista a exceso de velocidad y sin casco, marcándole el alto en la calle Guamúchil entre Río Sabinas y Río Guayalejo.

Al solicitarle la documentación de una Yamaha color rojo, el conductor mostró una copia a color minimizada de la supuesta factura, por lo que hicieron la verificación del número de serie en Plataforma México y arrojó el reporte de robo.

Las tres unidades y las dos personas detenidas fueron puestas a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tamaulipas, para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577