Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Niegan en el PRI cargada con Alito

El PRI Tamaulipas negó cargada con Alito y dio a conocer su estructura que coordinará su campaña interna en el Estado
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Domingo 07 de Julio del 2019 a las 15:24

El coordinador regional de los candidatos a la dirigencia nacional del PRI, Felipe González dio a conocer la estructura que coordinará la campaña interna en Tamaulipas
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1482 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El coordinador regional de los candidatos a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe González, comentó que “No hay cargada, con Alito y Carolina hay capacidad para consensar y unir a las diferentes fuerzas políticas priistas en todo el país”.

En conferencia de prensa, dio a conocer la estructura que coordinará la campaña interna en Tamaulipas, dijo que Alejandro Moreno le está apostando al convencimiento de los más de 6.7 millones de priistas.

“Las descalificaciones y señalamientos no van con él, al contrario, está invitando a la militancia del Partido Revolucionario Institucional a la unidad, al trabajo y esforzarnos por darle al partido el lugar que nos corresponde”, expresó.

Restó interés a la acusación cruzada que se ha dado entre los aspirantes a la dirigencia nacional y distintas corrientes políticas del PRI, al señalar que el enemigo de los priistas está afuera del partido.

“Quien tenga más capacidad para unificar a la militancia priista va ganar”, enfatizó.

El representante de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano estuvo este domingo en Victoria para formalizar la estructura que coordinadora la campaña interna de esta fórmula en Tamaulipas.

Designó como enlace político estatal a Enrique Cárdenas del Avellano, en la coordinación sectorial Alejandro Etienne, coordinador territorial José Benítez y Luis Enrique Arreola como vocero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577