Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Arranca latinoamericano de Béisbol en Reynosa

El partido inaugural se desarrolló en el parque Litha Peña de la Garza Cantú donde se dieron cita los 6 equipos que participarán de este torneo, representantes de los países de Aruba, Curazao, Panamá, Venezuela y México
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 07 de Julio del 2019 a las 09:12

La liga Treviño Kelly volverá a representar a México con un equipo de peloteros que han sobresalido en importantes torneos a nivel nacional e internacional
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1431 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con la presencia del director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, se llevó a cabo la inauguración del Torneo Latinoamericano de Béisbol junior (13-14 años), en el municipio de Reynosa.

El partido inaugural se desarrolló en el parque Litha Peña de la Garza Cantú donde se dieron cita los 6 equipos que participarán de este torneo, representantes de los países de Aruba, Curazao, Panamá, Venezuela y México.

La liga Treviño Kelly volverá a representar a México con un equipo de peloteros que han sobresalido en importantes torneos a nivel nacional e internacional. La Kelly va como México “B”, aunque también nuestro país estará representado por La liga Mitras de Nuevo León quien irá como México “A”.

Durante la ceremonia de arranque estuvieron presentes Osiel Cantú Garza, Director de Deportes de la UAT; Jorge Luis Anduiza Pérez, director del Instituto Municipal del Deporte de Reynosa; Ildefonso López López, director de la Región N°2 de la Liga Pequeñas de Williamsport y Lic. Luis Quintanilla, subdirector del Distrito 18 de Ligas Pequeñas de Williamsport.

Al hacer uso de la palabra el director del INDE, señaló que el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, tiene un especial interés en promover este tipo de eventos, no solo nacionales, sino de nivel internacional que dan pauta para que Tamaulipas siga posicionándose como referente del deporte.

Estoy seguro que este evento será de gran beneficio para la carrera deportiva de todos los deportistas que tenemos hoy aquí reunidos, logrando ser unas estrellas del Béisbol mundial” afirmó.

Posteriormente fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural y desearle la mayor de la suertes a los más de 100 deportistas que integran los 6 equipos que se enfrentarán en este torneo para conseguir su boleto a la Serie Mundial de Taylor, Michigan.

El Parque Adolfo López Mateos será el escenario de este torneo internacional ya qu todos los encuentros se jugarán en este histórico inmueble.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del Instituto del Deporte refrenda su compromiso con la comunidad del Béisbol, brindando las herramientas necesarias para apoyar estos eventos deportivos que los impulsan a cumplir sus metas trazadas, formando además atletas de selección nacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577