El próximo 15 de Julio salen de vacaciones 50 mil burócratas en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Casi 50 mil empleados de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, iniciarán sus vacaciones a partir del lunes 15 de julio, informó el secretario de Administración, Miguel Ángel Villarreal Ongay.
Detalló que después de los días de asueto, regresarán a laborar el día 29 de julio burócratas y trabajadores de los Organismos Públicos Descentralizados (OPDS).
En ese sentido, refirió, “de Gobierno Estatal como 14 mil 500 más los de OPD son casi los 50 mil”, detalló.
Sin embargo, dijo que todas las dependencias estatales, dejarán personal de guardia para atender cualquier contingencia o necesidad que se pueda registrar.
“Evidentemente va a haber guardias en las distintas dependencias por cualquier contingencia que se pudiera presentar”, comentó.
También destacó que se hizo llegar una circular a todo el personal que tenga bajo responsabilidad algún vehículo oficial para que procedan a su resguardo.
“No necesariamente, yo creo que suficientes con pedir resguardo a quien tenga a su cargo ese carro… Es correcto, no andar circulando en carros oficiales”, precisó.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ