Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Los chistes de Alma Niger

Por: Alma Niger El Día Viernes 05 de Julio del 2019 a las 21:23

La Nota se ha leido 1374 veces. 1 en este Día.

Ante el cúmulo de quejas que he recibido sobre cuál es la razón por la que ya casi no pongo chistes en la edición correspondiente a los sábados, he decidido atender las demandas, y por eso ahí les van unos chistecillos que poco a poco irán subiendo de tono. Una mujer le dice a su marido: “Cariño, ven aquí dentro, que está lloviendo”. Y él responde: “¡No, gracias, aquí fuera también llueve!”.

Otro. Va una cuchara por la calle caminando y de repente un cuchillo le grita: “¡Hey cuchara!”, pero la cuchara sigue su camino sin detenerse. Entonces el cuchillo se queda pensativo y rumora para sí mismo: “Parece que no escuchara”.

COORDINA CHIY VALDEZ CAMPAÑA DE “ALITO”

Ni tardo ni perezoso el regidor Jesús Valdez Zermeño se ha puesto a trabajar en su nueva encomienda política consistente en coordinar la campaña en Nuevo Laredo y la denominada frontera chica de Tamaulipas, del candidato a dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas. Chuy Valdez ya armó un equipo de trabajo integrado por el profesor Julián Juárez García, así como por Magda Bermúdez y Jesús Ramos Mancillas, mismos que estarán a cargo de las labores de promoción de “Alito” en los distritos 1, 2 y 3 de Tamaulipas. El también ex dirigente local del PRI fue invitado a realizar tal tarea por parte de Enrique Cárdenas Del Avellano, quien a su vez es el coordinador estatal de la campaña de Moreno Cárdenas, quien dicho sea de paso es el favorito a ganar los comicios internos en el tricolor el próximo 11 de agosto.

TITANIC

Un negro muere y va al cielo.

Ya estando allá San Pedro le pregunta su nombre.

“Leonardo Di Caprio”, contesta el negro.

San Pedro lo mira incrédulo y le vuelve a preguntare el nombre.

“Leonardo Di Caprio”, vuelve a contestar el negro.

San Pedro toma el teléfono y confundido le llama al Señor.

“Oiga Jefe, con todo respeto, sáqueme de una duda, el Titanic ¿SE HUNDIÓ O SE QUEMÓ?

REGIDORES JALADORES

Entre los ediles del Cabildo de Nuevo Laredo que anduvieron muy activos durante la semana recién concluida destacaron sin duda alguna la síndica Dorina Lozano Coronado, quien realizó recorridos por diversas obras que se llevan a cabo en su sector y sostuvo diálogos con vecinos, en algo que ya es muy común en ella, quien siempre está muy al pendiente de sus representados. Igualmente la regidora Nora Hinojosa García dio respaldo a una familia que se le incendió su casa, y organizó una colecta para apoyarles. La regidora Patricia Ferrara Theriot también anduvo en recorrido de obras en su sector, lo mismo que Juan José Zarate Quezada, quien ha estado muy al pendiente de las repavimentaciones de calles en el centro de la ciudad.

SANGRÓN

Los recién casados llegan al hotel donde pasarán su primera noche juntos, pero hay un pequeño problema: la novia está en sus días. La mujer no se lo dice a su esposo porque de todos modos decide hacerlo.

Al otro día, cuando el novio se levanta y no encuentra a su compañera en la cama, observa que la sábana está manchada con sangre.

"¡La maté!", exclama el tipo.

Se levanta y ve que en el piso también hay huellas de sangre.

"¡La arrastré!"

Entra al cuarto de baño y se mira en el espejo.

"¡ME LA COMÍ!"

MÁS REGIDORES CHAMBEADORES

Ni que decir del trabajo del síndico Santiago Sáenz Cisneros, que aunque es una labor callada, es a la vez demasiado efectiva. El regidor Rubén Cárdenas Mendiola también sigue llevando apoyos a los habitantes de su zona situada al norponiente de la ciudad, lo mismo que Gerardo Peña Maldonado quien se mantiene al pendiente de lo que se requiere en la colonia Infonavit y zonas aledañas que le corresponden. Adriana Contreras Vriagas sigue a su vez promocionando su campaña de limpieza denominada “Basura Cero” con gran éxito y cada vez con más participantes y nuevos esquemas del mismo, en tanto que Ana Laura García Anzaldúa continúa brindando importantes a sus representados. Sergio Ojeda Castillo a su vez sostuvo reuniones con diferentes funcionarios de los tres niveles de gobierno en busca de más beneficios para los ciudadanos y Juan Manuel Flores Perales prosigue dando bastos apoyos en medicamentos, incluso de su propio bolsillo. Bien por ellos.

DURA

Un viejito llega a la panadería y le dice a la joven que lo atiende:

"Cheñorita me puede dar 500 piezas de pan."

"Oiga señor, pero eso es mucho pan para usted solo. Se le va poner duro."

"DE ECHO CHE TRATA MIJA”.

PELAMBRERIO

Llega un señor al doctor y dice: “Doctor, doctor, no sé qué hacer. Mi esposa tiene muchos pelos en las piernas”.

“El doctor responde, pensativo: “¡Ah, conque así está la cosa...!”.

“NO, DOCTOR, LA COSA ESTÁ MUCHO PEOR...”.

REVISIÓN A OPERADOS DE CATARATAS

Se llevó a efecto la segunda revisión médica a las 220 personas que se vieron favorecidas con la cirugía de cataratas que se les hizo a través del Sistema DIF Nuevo Laredo, y en todos los casos el resultado fue exitoso. Dos oftalmólogos provenientes de Ciudad Victoria revisaron la evolución de cada uno de los pacientes en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI). Los próximos 30 y 31 de julio se realizará la tercera y última revisión a los operados, esto a fin de verificar que todo marche bien y así pueda proseguir con sus actividades normales al haber recuperado su visión en la que fue la más grande campaña de cirugía de cataratas, organizada por la presidenta del DIF, Adriana Herrera Zarate. Sea pues.

LAS MUJERES SEGÚN SU EDAD

De 8 años la llevas a la cama y le cuentas un cuento.

De 18 años le cuentas un cuento y te la llevas a la cama.

De 28 años no necesitas contarle ningún cuento para llevártela a la cama.

De 38 años ella te cuenta un cuento y te lleva a la cama.

De 48 años le cuentas un cuento para evitar ir a la cama.

De 58 años ella te dice: Tú en la cama ya eres puro cuento.

De 68 años eres tú quien no quiere saber nada de cuentos ni de camas.

De 88 años apenas ven la cama pero no se acuerdan como era el cuento.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Juan Rodríguez Contreras
(Alma Niger)
Ha sido dirigente de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo.
Es columnista del periódico El Líder de Nuevo Laredo y colabora para el portal de noticias HOYTamaulipas, así como para el periódico El Gráfico de Ciudad Victoria.
Es comentarista político de Stereo 91 de Nuevo Laredo y también editor de la revista La Neta (www.revistalaneta.com.mx) Es periodista desde hace 31 años y ha trabajado en los periódicos Laredo, Ahora, El Diario y Última Hora de Nuevo Laredo, así como ha sido comentarista en varios noticieros radiofónicos de esta misma ciudad fronteriza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577