Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se parece al marido divorciado

Por: Daniel Romero El Día Viernes 05 de Julio del 2019 a las 18:41

La Nota se ha leido 1064 veces. 1 en este Día.

Ya desapareció la Policía Federal en el presente sexenio que comanda ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Pero parece que todavía no desaparece pues están más vivos que nunca y engruesándola a todo lo que da; con una serie de dimes y diretes entre ambas partes que ya no encuentra uno a quien creerle.

Al presidente López le pasa lo que el esposo divorciado, que su ex-esposa todavía se la hace de tos con todo y que ya fueron legalmente separados.

Al conflicto sumaron al ex-Presidente de la República FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, que ya pidió que le comprueben que se encuentra detrás del conflicto o de lo contrario que pidan disculpas.

La calificó como una cobarde insinuación y calumnias.

De verdad que lo que ocurre en estos momentos con ese conflicto es para morirse de risa.

PRESENCIA, presencia en Suelo Tamaulipeco del Gobierno Federal nomás no la hay.

Pero si a las dependencias federales continúan desmantelándolas, corriendo personal de confianza.

Son cada día más los problemas a los que se enfrenta el presidente López, porque que va a pasar con la gente que despiden.

Mientras reparte dinero en efectivo y a través de los bancos a los pobres mexicanos, manda que les corten el cuello a personas que por mucho tiempo han dependido del sueldito que percibían del Gobierno Federal.

¿Qué se va hacer con esa gente?

VISITÓ la hermosa ciudad de Puebla la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, con la finalidad de participar en el evento más grande de innovación, transformación y creación de ciudades latinoamericanas.

La Doctora tuvo destacada participación en el Foro Intercambio de Buenas Prácticas en Políticas Urbanas e Implementación de la Nueva Agenda Urbana en México y Guatemala, en donde abordó con éxito, los retos en materia de desarrollo urbano y territorial.

Destacar que la alcaldesa, en la sede ONU Hábitat, fue invitada a participar en este evento que reúne a los principales actores e impulsores de desarrollo sostenible e inteligencia urbana.

Destacar la presencia del director de ONU-Hábitat OSCAR COBAR y MIGUEL OVALLE, por parte de Guatemala, ante quienes la Doctora ponderó la importancia de la implementación de la Nueva Agenda Urbana.

En el evento participaron 13 mil visitantes, con representantes de 350 ciudades nacionales e internacionales, 60 instituciones y 50 medios aliados, se abordaron temáticas como movilidad y planificación urbana y territorial; empoderamiento ciudadano y gobierno abierto; equidad y cultura; energía y medio ambiente; desarrollo económico y tecnológico; seguridad y resiliencia; y ciclo del agua.

Fue el Congreso de Smart City Expo Latam 2019, organizado por Fira Barcelona-México.

REPARTIENDO frijol negro se le vio a la diputada local electa por el octavo distrito SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, por el rumbo de la Villa de Nuevo Progreso.

La señora Gómez inició una gira de agradecimiento con aquellas personas que creyeron en su proyecto y la llevaron al triunfo en los comicios electorales del pasado 2 de junio.

Ha sido intensa esta gira de agradecimiento que ha tenido que delegar responsabilidades en gente cercana a su entorno como PEDRO CAZARES, que llevó su representación a una ceremonia de graduación.

A Pedro se le puede revivir la historia de ROBERTO BENET RAMOS.

Que lo acompañó siendo diputado local y después se hizo de todas las confianzas cuando Roberto fue Presidente Municipal.

Ni con el clan Cárdenas le fue tan bien, y eso que eran sus camotes.

Suerte te de Dios.

LOS MORENISTAS no tienen para cuando terminar con sus líos internos, primero por el asunto del nuevo presidente del Consejo Estatal y ahora un personaje que se puso a clausurar puertas y ventanas del comité estatal.

De verdad que los Morenistas Tamaulipecos se parecen a los perredistas.

El raro y sorpresivo el ungimiento como presidente del Consejo Estatal de Morena de JOSÉ JAIME OYERVIDES MARTÍNEZ, volvió a enfrentar al senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA y al Coordinador Federal JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL.

JR fue quién apresuró el ungimiento de José Jaime, sin consultar tan siquiera a la líder nacional YEIDCKOL POLENVSKY, y sin convocatoria de por medio.

Que gran daño le está ocasionando José Ramón a Morena, en serio.

JOSÉ ARMANDO ÁLVAREZ CANO, es el nuevo Obispo de la Diócesis de Suelo Tampiqueño.

El Juramento de Fidelidad lo rindió este viernes ante la presencia de cientos y cientos de feligreses, una numerosa comitiva de Oaxaca de donde viene procedente, y teniendo como invitados a los Presidentes Municipales ALMA LAURA AMPARÁN, ADRIÁN OSEGUERA y JESÚS NADER, de Altamira, Madero y Tampico, respectivamente.

En la víspera Monseñor Álvarez fue recibido y se le dio la bienvenida a Suelo Tamaulipeco por parte de VÍCTOR MANUEL SÁENZ MARTÍNEZ, a nombre del Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEAZA DE VACA.

Y se puso la cuera Tamaulipeca, sí señor.

ESTE SÁBADO llegan a un año más de vida pura cuerda ancha: JESÚS ARREDONDO CORTEZ, Riobravense que le prestamos a los amigos de Suelo Victorense, ANTONIO LUCIO SÁNCHEZ, también Riobravense prestado a los gringos.

Además los periodistas de Suelo Reynosense JESÚS RIVERA ZUÑIGA y JAIME AGUIRRE TREVIÑO.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577