Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Alistan regularización de "chocolates" en México, aseguran en Tamaulipas

Para diciembre podría autorizarse el decreto de nacionalización para más de cinco millones de vehículos extranjeros que circulan en el país, informó el presidente del ONAPAFA, José Guadalupe Barrios
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 05 de Julio del 2019 a las 17:03

Para el mes de diciembre podría autorizarse el decreto de nacionalización para más de cinco millones de vehículos extranjeros, informó el presidente del Consejo Nacional de la ONAPAFA, José Guadalupe Barrios Núñez
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 695 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para el mes de diciembre podría autorizarse el decreto de nacionalización para más de cinco millones de vehículos extranjeros que circulan en el país, informó el presidente del Consejo Nacional de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPAFA), José Guadalupe Barrios Núñez.

"El presidente López Obrador ya dio instrucciones para que este proyecto -de regularización- sea más social que recaudatorio. La iniciativa ya está en el Senado y esperamos se apruebe a la brevedad", manifestó en rueda de prensa.

Agregó que el senador por Tamaulipas, Américo Villarreal, está respaldando la iniciativa que ya se encuentra en la gaceta parlamentaria y en análisis en la Comisión de Hacienda.

Adelantó que el costo del proceso de regularización de un vehículo americano no pasará de los 3 mil pesos y entrarán todo tipo de marca y modelo, incluidos los de carga pesada en apoyo a los productores del campo mexicano.

"Invitamos a los más de tres mil afiliados que tenemos en Tamaulipas, y los que quieren adherirse a ONAPAFA, acudir a llenar un formato gratuito para asegurar el trámite", dijo al indicar que dicho pago está por definirse si se hará ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) o Secretaría de Economía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577