Hoy es Miercoles 24 de Diciembre del 2025


Por "mirón" choca por alcance en Ciudad Victoria

En el Libramiento Naciones Unidas se había registrado una volcadura donde salió una mujer lesionada, y por ir viendo el conductor de un Golf terminó por impactarse en la parte trasera de un Jetta 
Por: Osiel Tovias A. El Día Viernes 05 de Julio del 2019 a las 12:43

Un choque por alcance se registró en el libramiento Naciones Unidas cuando minutos antes se registró una volcadura
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 936 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El conductor de un vehículo se impactó en la parte trasera de otro por ir viendo una volcadura, que había pasado diez minutos antes sobre el Libramiento Naciones Unidas, frente a la entrada del Fraccionamiento Puerta de Hierro en Victoria.

En dicha volcadura una mujer resultó lesionada, llamando la atención del conductor de un automóvil Golf que se puso a ver mientras conducía y al no poner atención terminó por impactarse en la parte trasera de un Jetta.

Los conductores de las unidades participantes resultaron con golpes leves y no tuvieron que ser llevados a un centro hospitalario, llegando a un acuerdo en la vía pública mediante las aseguradoras correspondiente de cada vehículo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577