Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fortalecen DIF Victoria y KEMET, relación interinstitucional

La señora Arcelia Flores, encabezó este día la conferencia “El entorno social del alcoholismo”, impartida por Rubén Zapata Ávila, misma que se llevó a cabo en las instalaciones de esta maquiladora
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 04 de Julio del 2019 a las 21:26

El Sistema DIF Victoria y la empresa Kemet Victoria, realizan actividades en conjunto, con el objetivo de fortalecer la relación interinstitucional, en beneficio de los trabajadores y de la población en general
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 989 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Sistema DIF Victoria y la empresa Kemet Victoria, realizan actividades en conjunto, con el objetivo de fortalecer la relación interinstitucional, en beneficio de los trabajadores y de la población en general, pero principalmente de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En este sentido, la señora Arcelia Flores, encabezó este día la conferenciaEl entorno social del alcoholismo”, impartida por Rubén Zapata Ávila, misma que se llevó a cabo en las instalaciones de esta maquiladora. Durante su ponencia, Zapata Ávila, expuso cuáles son los factores y características que pueden llevar a una persona a reconocer que tienen un problema con la bebida.

Cabe destacar el emotivo testimonio brindado por Jesús Cruz Lara, fotógrafo profesional, quien habló sobre su lucha por vencer su adicción al alcohol. Durante su exposición, narró la forma en que esta costumbre lastimó a su familia y también cómo fue que su familia fue crucial en su recuperación.

Al concluir la conferencia “El entorno social del alcoholismo”, la presidenta de nuestra institución, entregó reconocimientos a los trabajadores de esta empresa, que participaron en el Taller de Carpintería de DIF Municipal, a los que se integraron a la red de jardines polinizadores y a Kemet S. A. de C.V., por su valioso apoyo con donación de juguetes, para los Centros Asistenciales de DIF Victoria.

Al hacer uso de la palabra, la señora Arcelia Flores, felicitó a los empleados de KEMET por su invaluable participación, y expresó que las puertas de DIF Victoria están abiertas para escucharlos y atenderlos, porque Victoria, somos todos.

Al concluir este evento, un grupo de personas se quedaron hasta el final para pedir informes sobre los métodos de ayuda disponibles para rescatar a familiares del vicio del alcohol.

Estuvieron presentes en este importante evento, Lucinda Carolina Garza Letierrey, superintendente del Departamento  de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (EHS por sus siglas en inglés); Edwin Alejandro Anguiano Álvarez, gerente de Mantenimiento en Kemet, Anyelin Quintanilla Becerra, directora de DIF Victoria e Ignacio Ramos Tejeda, jefe de Servicios Generales de DIF municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577