Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Rapiñan cerdos al volcar camión en la González-Zaragoza

Esto ocurrió en el kilómetro 5, lugar al que acudieron autoridades de Protección Civil y de la Policía Federal, quienes nada pudieron hacer para evitar el acto de rapiña
Por: H. Jara El Día Jueves 04 de Julio del 2019 a las 13:20

El camión era conducido de norte a sur, pero el exceso de velocidad y pavimento húmedo hicieron que derrapara y terminó por salir de la cinta de rodamiento
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1326 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas. - Tras registrarse la volcadura de una camioneta cargada con cerdos, el conductor resultó con fuertes heridas y los lugareños lo dejaron a su suerte para rapiñar los animales, que en cuestión de minutos desparecieron.

Esto ocurrió a las 07:30 horas en el kilómetro 5 de la carretera González – Zaragoza, lugar al que acudieron autoridades de Protección Civil (PC) y de la Policía Federal, quienes nada pudieron hacer para evitar el acto de rapiña.

De acuerdo a lo informado, el camión era conducido de norte a sur, pero el exceso de velocidad y pavimento húmedo hicieron que derrapara y terminó por salir de la cinta de rodamiento, volcado y quedó con las llantas hacia arriba.

Se trata de una camioneta Dodge RAM en color blanco, misma que quedó sobre algunos de los cerdos, mientras que el operador salió proyectado unos metros resultando con fuertes lesiones.

Al sitio arribaron lugareños quienes dejaron a su suerte al chofer, pues se dedicaron a llevarse amarrados a los cerditos, unos heridos y otros ya sin vida.

A la llegada de Protección Civil se abocaron a la atención del lesionado y posteriormente lo trasladaron a un Hospital de El Mante, en donde sería atendido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577