Hoy es Domingo 18 de Agosto del 2019


Rezagada propuesta para reducir alumnos en grupos escolares de Tamaulipas

Tenemos problemas en cinco municipios con sobrepoblación de alumnado y la propuesta era que en esas con problema se vaya haciendo un plan, dijo el diputado Rogelio Arellano
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Jueves 04 de Julio del 2019 a las 08:00

Ante la falta de presupuesto, la propuesta para reducir la cantidad de alumnos en los grupos de las escuelas se encuentra rezagada, junto a un 20 por ciento más de los temas pendientes. (Foto Ilustrativa)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 385 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante la falta de presupuesto, la propuesta para reducir la cantidad de alumnos en los grupos de las escuelas se encuentra rezagada, junto a un 20 por ciento más de los temas pendientes, informó el diputado local Rogelio Arellano.

Mencionó que se tienen un rezago de un 20 por ciento, algunas propuestas importantes, pero para estas se requiere presupuesto, entre estas la reducción de los grupos escolares, donde destacó a Reynosa como uno de los municipios con mayor problema.

"Estamos todavía en la mesa en el análisis, tenemos problemas en cinco municipios con sobrepoblación de alumnado, pero en el resto no hay, la propuesta era que en esas con problema se vaya haciendo un plan", comentó.

Señaló que la intención es que se comience a trabajar esta propuesta por partes, "empezamos con primeros años y así sucesivamente, invirtiendo en materia de infraestructura, pero la idea es un ambiente más cómodo y hay varias todas las que se requiere presupuesto".

Arellano puntualizó que además de Reynosa, están los municipios de Matamoros, Tampico y Ciudad Victoria, en escuelas de educación básica donde existe mayor saturación en los salones.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577