Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Listo delegado del Hospital Civil de Victoria para dirigir el SUTSPET

Armando Trejo Moreno expresó su deseo de dirigir a la burocracia estatal, pues ahorita de acuerdo a estatutos ya se puede levantar la mano para empezar a ver a los compañeros y empezar a hablar
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 03 de Julio del 2019 a las 15:29

El delgado sindical del Hospital Civil, Armando Trejo Moreno, afirma estar listo para tomar la dirigencia del SUTSPET
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El delgado sindical del Hospital Civil, Armando Trejo Moreno, dijo estar listo para buscar la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores de los Servidores Públicos al Servicio del Estado (SUTSPET), aunque la convocatoria se emita hasta el mes de agosto.

"Expresar mi deseo de dirigir a la burocracia estatal, de ir por la Secretaría General del SUTSPET, ahorita de acuerdo a estatutos ya se puede digamos levantar la mano para empezar a ver a los compañeros y empezar a hablar”, comentó.

Agregó, “en el mes de agosto debe salir la convocatoria y para mediados del mes de septiembre según los estatutos está el Congreso estatal serían las elecciones”.

En ese sentido, remarcó que son 25 años de la dirigencia actual, que ha tenido muchos contrastes y actualmente se encuentra en un bache, por tantos cambios políticos que se han dado y bajo un sistema ya obsoleto.

Trejo Moreno recalcó que al interior del SUTSPET las prácticas son antidemocráticas, y los trabajadores no tienen certeza jurídica.

"Estamos ofreciendo en la burocracia un grupo de trabajadores muy bien conformado que ya tenemos más de dos años y medio reuniéndonos, gente que tiene ese don de servicio", puntualizó.

Insistió, “no somos un grupo de amigos que nos juntamos para poder ver qué se puede hacer, sino que somos un grupo de líderes en todo el Estado bien conformado, bien sólido que puede conocer la problemática que atañe a todos los trabajadores tanto de poderes como educación, de salud; como ustedes saben poderes es muy amplio".

El aspirante a dirigir el SUTSPET refutó que los estatutos están amañados para que solo unos cuantos puedan competir, “sin embargo la democracia ha llegado a nuestro Estado y vamos a aprovechar la oportunidad", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577