Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Instalan en Nuevo Laredo centros integradores de Bienestar

El primer Centro ya está funcionando en el Palacio Federal, dónde antes era 68 y Más, y uno segundo se estará instalando próximamente en la colonia Bertha del Avellano
Por: HT Agencia El Día Miercoles 03 de Julio del 2019 a las 13:43

Dichos centros integradores estarán a cargo de Servidores de la Nación, los cuales atenderán a la población realizando censos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1748 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El gobierno de México, mediante el delegado regional Heriberto Cantú, inició ya con la instalación de "centros integradores de Bienestar" en Nuevo Laredo, los cuales pretenden acercar los apoyos sociales a la población.

Dichos centros integradores estarán a cargo de Servidores de la Nación, los cuales atenderán a la población realizando censos, entregando apoyos, recibiendo solicitudes y otros servicios que estarán ofreciendo.

El primer Centro ya está funcionando en el Palacio Federal, dónde antes era 68 y Más, y uno segundo se estará instalando próximamente en la colonia Bertha del Avellano, dónde se encuentra una Unidad Médica del IMSS, mejor conocida como "El Segurito", en la calle Habana 802.

"Estos centros integradores nos permitirán estar más cercanos a la gente. No solo serán oficinas de servicios sino espacios para la población, en donde puedan ser censados, recibir sus apoyos, acceder a los cajeros automáticos de Bienestar que se estarán instalando, ingresar a internet, realizar asambleas informativas, entre muchas otras actividades”, comentó Heriberto Cantú.

Se espera que haya al menos cuatro centros integradores en Nuevo Laredo, que cubran el poniente, sur, centro y oriente de la ciudad. La meta es la instalación de 300 Centros Integradores en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577