Hoy es Martes 17 de Septiembre del 2019


Municipio de Victoria fomenta activación física

Fueron cerca de 400 activadores físicos atribuidos al Municipio de Victoria, los que participaron en este evento de zumba, que se realizó en la Plaza Cívica de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines”
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 02 de Julio del 2019 a las 19:47

La Dirección de Cultura Física y Deporte, a cargo del Profr. Juan Torres Sena, organizó un “Zumbaton”, para promover la activación física, con el objetivo de mejorar las condiciones de salud de los ciudadanos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 357 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Dirección de Cultura Física y Deporte, a cargo del Profr. Juan Torres Sena, organizó un “Zumbaton”, para promover la activación física, con el objetivo de mejorar las condiciones de salud de los ciudadanos, tomando en cuenta todos los beneficios que trae consigo este tipo de ejercicio.

Fueron cerca de 400 activadores físicos atribuidos al Municipio de Victoria, los que participaron en este evento de zumba, que se realizó en la Plaza Cívica de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines”.

La actividad inició a partir de las 9:00 horas, finalizando antes del mediodía, en donde se registró una gran participación de jóvenes y adultos. El anfitrión del evento fue Carlos Patlán, quién dirige el del Paseo “Pedro José Méndez”.

La Maestra María Dolores Terán, acompañó en los trabajos de logística, a la coordinadora de zumba en esta ciudad, Maricela Castillo Alvarado.

Al final se premió al grupo más numeroso y ganó “Fuego Nuevo”, a cargo de Juany Vázquez, quien recibió un premio económico con la idea de que siga trabajando en su labor como instructora.

Juan Torres Sena, a nombre del alcalde Xicoténcatl González Uresti, aprovechó para saludar a los participantes, motivándolos a continuar practicando esta especialidad deportiva, que consiste en ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa), con la finalidad de perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577