Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


No sabe lo que es ser alcalde

Por: Daniel Romero El Día Martes 02 de Julio del 2019 a las 19:15

La Nota se ha leido 696 veces. 1 en este Día.

Gobierne como gobierne, sea como sea, no cabe duda de que el político tabasqueño ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, sigue teniendo su encanto ante muchos mexicanos, bastantes.

Ello quedó demostrado durante el bailongo-mitin que se organizó en el “Zócalo” de la Ciudad de México con el pretexto del primer año del triunfo en la elección presidencial.

Prácticamente todo mundo quedó postrado ante la figura presidencial: Ricos y pobres, como en los tiempos del Partido Revolucionario Institucional.

DEFINITIVAMENTE hay que darle otra lectura al estudio que realizó la muy seria y profesional empresa “Massive Caller”, respecto a la actuación de 100 Presidentes Municipales de la República Mexicana, y en donde coloca a MAKI ORTÍZ DOMÍNGUEZ, en un muy respetado quinto lugar.

La otra lectura sería que la Presidente Municipal de Suelo Reynosense se llevó el primero lugar sobre los Alcaldes de Tamaulipas.

Y es que la Doctora saca una clara ventaja sobre Alcaldes como JESÚS NADER, MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, que también gozan de una buena opinión pública.

Y bueno, no es la primera ocasión en que Maki acapara titulares de este tipo.

NO PARAN los sufrimientos de los amigos de Suelo Victorense ya que la tarde de este martes la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, por enésima ocasión dispuso un corte del suministro del vital líquido.

Alrededor de 100 colonias del sector oriente se les cortó el agua debido a la instalación de una valvular de control en el Acuaférico

EN CAMBIO gracias a su buen trabajo y carisma el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, sigue siendo el consentido para apadrinar egresados ya sea de kínder, primaria, secundaria y bachillerato.

Apadrinó una generación más de la secundaria técnica número 92 “Rodolfo Torre Cantú, también del jardín de niños “Gabilondo Soler”, y de la primaria “Justicia Social.

A maestros, padres de familia y egresados la recomendación del Alcalde, es que sigan apostándole por la educación, porque el camino a la escuela es más recomendable que el camino del mal.

EL REPUBLICANO Ayuntamiento del municipio de Palmillas prepara los festejos del 392 aniversario de su fundación.

Si le gustan los pueblos pintorescos y de buen recibimiento para los visitantes les recomendamos no perderse estas fiestas.

El huateque inicia desde el dos de agosto, y tendrá una duración de cinco días.

No se ha confirmado la presencia del Mandatario Tamaulipeco FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

EN EL BAILONGO-mitin del “Zócalo” de la Ciudad de México el Presidente de México ANDRÉS MANUEL LÓEZ OBRADOR, reconoció que no se han cumplido todos los compromisos que prometió a los mexicanos.

Pero en cambio el senador Tamaulipeco AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, aseguró en una entrevista con un medio impreso que se ha dado fiel cumplimiento a los compromisos que estableció con los ciudadanos.

Como que le exageró el médico.

ESTE MIÉRCOLES la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, inaugura la “Feria del Empleo”, que va a contar con la participación de más de 70 empresas que ofrecen más de 4 mil vacantes en el comercio, industria y los servicios.

El “Auditorio Municipal” será sede del evento que dará inicio a las nueve de la mañana, y las oportunidades de empleo están disponibles para personas con estudios desde básico hasta universitario; personas con discapacidad y mayores de 50 años.

Los organizadores han dicho que más de 120 empleos estarán a disposición de profesionistas; una cantidad similar para personas con nivel educativo medio superior, y más de 2 mil para personas con estudios de primaria y secundaria, en empleos como ejecutivos de cuenta, gerentes administrativos, publicistas, auxiliares de cocina, telefonistas, costureras, empleados de farmacia, promotores, y operadores, entre muchas otras vacantes.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este martes a la amiga LENIA BELTRÁN, y al exitoso hombre de negocios ARMANDO DEBORA, con motivo de su cumpleaños.

También cumple años Jenni Rivera, ya fallecida.

Y este miércoles cumpleaños mi preciosa sobrina CAMILA BARRERA GARZA, y el exitoso director de teatro y demás yerbas MEDARDO TREVIÑO.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

ENVIAR nuestro más sincero pésame al buen cuate de Suelo Reynosense BENITO SÁENZ BARELLA, por el fallecimiento de su señor padre ARMANDO BENITO DE JESÚS SÁENZ CIRILO.

Descanse en paz Don Benito.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577