Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Movilizan unidades de emergencia al albergue de Nuevo Laredo

Y es que no es la primera vez que acuden patrullar para calmar algún connato de incendio o alguna situación que pudiera tornarse violenta, por lo que, al llegar las patrullas surgieron varias dudas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 02 de Julio del 2019 a las 18:43

Una fuerte movilización de unidades de emergencia se realizó esta tarde al Albergue Municipal de Nuevo Laredo, provocando dudas entre la población
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 692 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una fuerte movilización de unidades de emergencia se realizó esta tarde al Albergue Municipal de Nuevo Laredo, provocando dudas entre la población.

Y es que no es la primera vez que acuden patrullar para calmar algún connato de incendio o alguna situación que pudiera tornarse violenta, por lo que, al llegar las patrullas surgieron varias dudas.

Inicialmente se dijo que se trataba de un dispositivo de seguridad, debido a que se espera el arribo de un grupo de migrantes cubanos, quienes regresaban de los Estados Unidos, pero no ocurrió.

Personal de Protección Civil y Bomberos, además de Guardia Municipal y Policía Estatal, llevaron sus unidades tanto patrullas como ambulancias, para casos de emergencias.

Más tarde, el director de Protección Civil y Bomberos Omar Enríquez descartó alguna situación extraordinaria y explicó que un grupo del Congo fue al Puente I y se llevó sus cosas, por lo que se procedió a la limpieza.

Comentó que en Migración les dijeron que no tenían turno, lo cual provocó la molestia y como medida dijeron que iban al albergue a protestar, por lo que se actuó en forma preventiva.

En ocasiones anteriores este tipo de molestias ha causado conflictos al interior del albergue, mismos que han tenido que ser controlados con la fuerza.

Los hechos se registran en Madero y Juárez en el área del centro de la ciudad, justo a una cuadra de la Presidencia Municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577