Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reúne seminario a más de 120 deportistas en Ciudad Victoria

El Curso Taller Deportivo, se impartió en el salón 2 del DIF Victoria, y en su primera etapa reunió a 70 deportistas, cifra que aumentó a más de 120 en esta segunda etapa
Por: HT Agencia El Día Martes 02 de Julio del 2019 a las 13:20

El Curso Taller Deportivo, se impartió en el salón 2 del DIF Victoria, y en su primera etapa reunió a 70 deportistas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 547 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con más de 120 asistentes el Curso Taller “Más allá de lo Posible”, que tiene como finalidad brindar técnicas de trabajo actualizado, y que está dirigido a entrenadores deportivos y preparadores físicos, superó en su segunda etapa todas las expectativas, gracias a la participación de la familia atlética de Victoria.

Con este tipo de cursos, el Gobierno Municipal de Xicoténcatl González Uresti, realiza un esfuerzo importante para que los preparadores físicos tengan las herramientas necesarias y puedan enriquecer o complementar su formación deportiva.

Este seminario contó con la participación del expositor victorense de talla internacional, José Alberto Alfaro Rodríguez, quien habló del tema “Coaching Deportivo”, en el que compartió sus conocimientos y experiencia, adquiridos en su larga trayectoria, que incluye participaciones en países de Centroamérica y Sudamérica, como Costa Rica, El Salvador, Honduras, Bolivia y Chile.

El Curso Taller Deportivo, se impartió en el salón 2 del DIF Victoria, y en su primera etapa reunió a 70 deportistas, cifra que aumentó a más de 120 en esta segunda etapa, lo que habla del interés de entrenadores, instructores y deportistas en general, por seguir en progreso para mejorar su desempeño y rendimiento durante su labor.

Además de exponer con claridad el tema, el consultor en turno, interactúo con los asistentes, combinó la teoría con la práctica y manejó con dominio la parte motivacional, para que los entrenadores asuman una actitud positiva, que los lleve al éxito en sus encomiendas.

El director de Cultura Física y Deporte del Municipio, Juan Torres Sena, en representación del alcalde Xico, agradeció la disponibilidad de los presentes y su asistencia a este seminario deportivo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577