Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Correcaminos es un reto: “Cacha”

Egidio “Cacha” Arévalo se presentó en su primer entrenamiento con el cuadro azul naranja y en estos días definirá el contrato junto al presidente del Club
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Martes 02 de Julio del 2019 a las 09:42

Egidio “Cacha” Arévalo se presentó en su primer entrenamiento con el cuadro azul naranja y en estos días definirá el contrato junto al presidente del Club
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1164 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos reconoció que su llegada a Correcaminos es un reto tanto para él como para su carrera, ya que es el primer equipo del Ascenso en el que estará jugando.

“Los retos son fundamentales en la vida y se me presenta uno, por lo que trataremos de regresar nuevamente. Estoy feliz de estar aquí, contento con el equipo”.

Expresó que el equipo de la UAT busca el ascenso y regresar a la Primera División, situación que vivió el torneo pasado San Luis, conjunto que recientemente ascendió, “es por ello que estaremos trabajando para cumplir la meta”.

Detalló que él no es un salvador, sino es un jugador que viene a sumar, “lo que buscamos y anhelamos es que se cumpla el objetivo que es ascender”.

En el caso de su contrato el charrúa dijo que será este martes cuando se esté decidiendo por cuanto tiempo viene a Correcaminos, “será mañana (martes) cuando se definan los detalles con el Presidente del Club (Rafael Flores Alcocer), y se estará viendo el tiempo que estará uno acá”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577