Hoy es Sabado 17 de Agosto del 2019


Se avanzó en transparencia y anticorrupción: Joaquín Hernández

El diputado local en Tamaulipas manifestó que cada vez más la sociedad es más exigente y pide más transparencia en estos temas, y es obligación de la autoridad estar al pendiente
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 02 de Julio del 2019 a las 08:00

El diputado local Joaquín Hernández Correa, afirmó que se avanzó en el tema de anticorrupción y transparencia durante el ejercicio constitucional de la LXIII Legislatura en el Congreso de Tamaulipas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 341 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local Joaquín Hernández Correa, afirmó que se avanzó en el tema de anticorrupción y transparencia durante el ejercicio constitucional de la LXIII Legislatura en el Congreso de Tamaulipas.

En la rendición de cuentas había mucha demanda y un gran sentir de manera negativa contra la autoridad fiscalizadora”, comentó al enfatizar “siento que ahí avanzamos bastante y eso para mí es un gran logro”.

El legislador electo para la próxima Legislatura, dijo que espera seguir participando en la misma Comisión de Vigilancia y Auditoria Superior en el Congreso del Estado.

Además, destacó que ahora el rezago será mínimo y no como otras ocasiones que se dejaban pendientes a la siguiente legislatura o en su caso se aprobaban cuentas al vapor.

En ese sentido, Hernández Correa precisó que cada vez más la sociedad es más exigente y pide más transparencia en estos temas, y es obligación de la autoridad estar al pendiente.

Sin embargo, puntualizó que los regazos que quedan pendientes es por falta del presupuesto que no ha sido el adecuando.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577