Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Piden en Tamaulipas que autoridades educativas les cumplan a los maestros

Ya que con o sin reforma educativa los maestros siguen cumpliendo con su compromiso en las aulas, comentó el legislador de Nueva Alianza, Óscar Martín Ramos
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 02 de Julio del 2019 a las 08:00

El diputado de Nueva Alianza en Tamaulipas, Óscar Martín Ramos Salinas, manifestó que más allá de las reformas educativas las autoridades de Educación deben cumplir con los maestros
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 948 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado de Nueva Alianza en Tamaulipas, Óscar Martín Ramos Salinas, manifestó que más allá de las reformas educativas las autoridades de Educación deben cumplir con los maestros.

Expresó que con o sin reforma educativa los maestros siguen cumpliendo con su compromiso en las aulas, “lo que faltaría es que las autoridades cumplan verdaderamente con el compromiso que queda enmarcado en una reforma anterior o actual”.

El legislador local espera que se cumpla lo que se estipula en la nueva reforma educativa y que no se queden “dormidos” este tipo de temas.

Sin embargo, cuestionó que a la fecha muchos planteles educativos cuentan con la misma infraestructura precaria para poder dar un buen servicio.

Seguimos teniendo ese tipo de problemas, sin una conectividad, a veces vemos algunos programas donde se apoya alumnos con computadoras, pero en muchas de esas escuelas no tenemos conectividad”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577