Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Respalda UAT a municipio de Victoria con asesoría jurídica

A través de un bufete jurídico asistencial, el Gobierno Municipal de Victoria y la UAT, darán de forma gratuita asesoría jurídica en materia administrativa y de mediación, para la población que así lo solicite
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 01 de Julio del 2019 a las 16:10

El presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti y el rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, firmaron un convenio con el que durante un año, proporcionará a la población asesoría de estudiantes y profesores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 688 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A través de un bufete jurídico asistencial, el Gobierno Municipal de Victoria y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), darán de forma gratuita asesoría jurídica en materia administrativa y de mediación, para la población que así lo solicite.

El presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti y el rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, firmaron un convenio con el que durante un año, proporcionará a la población asesoría de estudiantes y profesores de la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales de Ciudad Victoria, también se contará con la colaboración del Tribunal de Justicia Administrativa y de la Consejería Jurídica, por parte del municipio. 

Es un convenio que nos permite ofrecer oficinas públicas jurídicas a la población en general, sobre cualquier orientación jurídica que necesite y además de ser gratuito, estará respaldado por la UAT garantizando los servicios que ahí se presten”, manifestó el presidente municipal.

El espacio físico del bufete jurídico asistencial, estará ubicado en las instalaciones de la presidencia municipal y será a través de él, como se atenderá a la población, en un horario de atención al público de 9:00 de la mañana a 13:00 horas. “Este acuerdo nace del deseo de la UAT y del Gobierno Municipal, de participar más con la comunidad y de ligar beneficios a la población”, destacó el Rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández en referencia a este convenio.

En la firma de este convenio participaron también por la UAT, el director de la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales, Dr. Armando Villanueva Mendoza; el secretario de Vinculación, Ing. Gabriel Vigueras Tenorio, mientras que por parte del municipio, hizo lo propio el secretario del Ayuntamiento, Lic. José Luis Liceaga de León, el segundo síndico, Lic. Luis Torre Aliyán y el juez del Tribunal de Justicia Administrativo, Dr. Humberto Rubén Dragustinovis Perales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577