Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entrega Kaltex Fibers playeras a personal de Protección Civil

El gerente de Recursos Humanos de la citada compañía, Jaime Jaramillo, entregó el apoyo al titular de la dependencia, César Vázquez Jáuregui
Por: HT Agencia El Día Lunes 01 de Julio del 2019 a las 16:04

El citado donativo contribuye a mejorar la imagen y condiciones de trabajo del personal de Protección Civil
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1211 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La empresa Kaltex Fibers destinó importante donativo a la Dirección de Protección Civil de Altamira consistente en cuarenta playeras para el personal que labora en esa dependencia municipal.

Las playeras fueron entregadas por el gerente de Recursos Humanos de la citada compañía, Jaime Jaramillo, recibiéndolas el titular de la dirección, César Vázquez Jáuregui, quien a nombre de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, agradeció ese valioso apoyo.

El citado donativo contribuye a mejorar la imagen y condiciones de trabajo del personal de Protección Civil, destacándose así el respaldo de las empresas ubicadas en la zona industrial del municipio para optimizar las labores que realiza la dependencia.

El director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui agradeció y reconoció la responsabilidad social de la compañía Kaltex Fibers, dedicada a la manufactura y comercialización de hilos y telas en los más diversos estampados y acabados.

“Le damos las gracias al licenciado Jaime Jaramillo, gerente de Recursos Humanos de la empresa Kaltex Fibers por sumarse a las acciones que realiza el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, para salvaguardar la seguridad y protección de los altamirenses”, mencionó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577